Sonia
Sonia

'Toledo', Toledo · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

30días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Ayuda zapatos vals
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2021 a las 23:18

Buenas noches comunidad de gente guapa. Nos casamos el sábado y ya nos hemos aprendido los pasos de nuestro vals. Hoy me he puesto los zapatos que voy a llevar y.... no me apaño 😭😭 Cada vez que doy el...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 9-Oct-21 11 124
Sonia
a 11 días de la boda y parece...
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2021 a las 14:42

Que la cosa no va conmigo. ¿Estoy nerviosa? A ratos sí a ratos no. Parece que no me caso, van pasando los días y me encuentro rara.Creo que me encuentro así porque soy muy ansias y tengo todo bajo...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 9-Oct-21 30 362
Sonia
Mis conos
Sonia en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2021 a las 17:15

Me van llegando cosillas. De momento me han llegado los papeles para hacer los conos de arroz y el sello para personalizarlos En los conos me venía esa pegatina que pone especialmente para ti. No sé...

Sonia, viernes 9-Jul-21 24 394 5
Sonia
Comprar sobres invitación
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2021 a las 19:45

Buenas gente maja Os cuento, he diseñado las invitaciones y mi fotógrafa me las imprime gratis al no ser muchas las que tengo que hacer, pero los sobres me los tengo que comprar yo. Estoy buscando...

Sonia, sábado 26-Jun-21 16 241
Sonia
Zapatos para la novia
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2021 a las 19:27

Buenas tardes comunidad; Estoy buscando zapatos de novia pero no me gustan los típicos blancos, quiero unos que luego pueda usar. Así que mirando y mirando, me han gustado unos y no sé si se ven "poco...

Gloria, jueves 10-Jun-21 30 262
Sonia
Aire Barcelona
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2021 a las 13:24

Hola comunidad. Estoy todos los días mirando la web de Aire Barcelona para ver si ha salido la nueva colección de fiesta. Alguien sabe cuándo la sacan?

Nina, miércoles 27-Ene-21 3 162
Sonia
Pensando en regalitos
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2020 a las 12:05

Buenas, me caso en septiembre del año que viene y ya le estoy dando vueltas a qué detallitos tener con los padres y mi hermana. Para mi padre había pensado en comprarle unos gemelos pero para mi...

Sonia, viernes 3-Jul-20 5 86