Villamalea, Albacete · Desde Diciembre del 2014
Vivo en Valencia, pero soy de un pueblo de Albacete, Villamalea. Desde el momento que supe que nos casamos en Julio, estoy como en una nube, pues siempre... Ver más
Vivo en Valencia, pero soy de un pueblo de Albacete, Villamalea. Desde el momento que supe que nos casamos en Julio, estoy como en una nube, pues siempre me ha gustado organizar todo tipo de eventos familiares y con amigos, y en los últimos años lo he tenido un poco aparcado, a pesar de que parte de mi profesión trata de organizar eventos corporativos ya que trabajo en una agencia de Viajes. Espero disfrutar al máximo de esta experiencia única en la vida y que llevo esperando toda mi vida.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Después de 8 años de relación por fin hemos decidido compartir con nuestra familia y amigos un momento muy especial para Nosotros. Vivimos en Valencia, pero ambos somos de un pueblo de Albacete, donde queremos celebrar nuestro gran día, volviendo a nuestros orígenes. Esperamos en estos meses que nos quedan por delante, disfrutar de la preparación de la boda y descubrir nuevas ideas y poder compartirlas con vosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/javiysonia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
19
Hola a tod@s!!! 7 meses después de la boda, todavía estamos con la eleccion del álbum de boda. La cuestión es que no nos queremos gastar demasiado dinero en el álbum, y tras mucho mirar, nos...

Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 3343 díasHola a tod@s!!! 7 meses después de la boda, todavía estamos con la eleccion del álbum de boda. La cuestión es que no nos queremos gastar demasiado dinero en el álbum, y tras mucho mirar, nos decantamos por Artslibri y Blurb, pero al no tener ninguna...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3716 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración