Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2015
Soy muy extrovertida y risueña. Me gusta tenerlo todo bajo control y organizado a mi manera pero no soy mandona siempre pido la opinion de mi pareja antes... Ver más
Soy muy extrovertida y risueña. Me gusta tenerlo todo bajo control y organizado a mi manera pero no soy mandona siempre pido la opinion de mi pareja antes de decidir algo definitivamente.
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Siempre he soñado que llegaría a la iglesia montada en un carruaje de caballos blancos tipo la cenicienta jeje aunque hoy en día también me apasionan los coches modernos de esos que se ven poco por la calle. Me casare en la basilica del lledó en castellón de la plana, quiero que sea por el día ya que el restaurante no me pone hora limite para finalizar el convite. Ese día quiero que sea especial y que no termine jamás.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/605555-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Música

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
229
Hola chic@s me caso al año que viene y me gustaría hacer la ceremonia en la basilica del lledó pero me han comentado que sale que muy caro casarse ahi. ¿Os habeis casado o teneis pensado casaros ahi?

Novios q nos casamos el 16 de julio en castellón!!! Q tal??? Como lo llevais? Ya teneis muchas cositaas???

Holaa parejitas que os caseis el 16 de julio en castellon!! ¿Como llevais los preparativos?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Sonia
Hace 3174 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3174 días
Hola chic@s me caso al año que viene y me gustaría hacer la ceremonia en la basilica del lledó pero me han comentado que sale que muy caro casarse ahi. ¿Os habeis casado o teneis pensado casaros ahi?

Participé en el post de Paloma
Hace 3238 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración