'León', León · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'León', León · Desde diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
El día de mi boda
Fue un día precioso. Todo salió más o menos bien. Nos casamos en La Finca La Realeza (León) y fue el mayor acierto. Muy profesional y nos hicieron una boda redonda, pendientes de...
Ver mi boda
Fincas
Detalles de bodas
Floristerías
Tiendas de novia
Me caso en un mes y mi bebé tendrá 11 meses, aunque hemos contratado una niñera a mi me gustaría que estuviera con nosotros en la mesa pero claro no se si queda bien también la niñera en la mesa con...
¡Hola bonitas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo para novias! 😍 ¿Qué opináis de este conjunto de lencería blanco formado por un camisón cortito y unas...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 1448 díasMe caso en un mes y mi bebé tendrá 11 meses, aunque hemos contratado una niñera a mi me gustaría que estuviera con nosotros en la mesa pero claro no se si queda bien también la niñera en la mesa con nosotros. Y si no está cerca del bebé donde la...
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Sonia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración