Sabadell, Barcelona · Desde Diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hola a todos, Pues después de casi un mes del gran día, puedo contaros que fue un día genial. Por suerte nos hizo un día genial y las vistas eran espectaculares. Nos casamos en Mas...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
70Hola,Me casé el 15 de octubre y mee gustaria saber sibhay tiendas q compren el vestido o q te lo alquilen en barcelona o alrededores. Gracias

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Queremos irnos de viaje en enero pero estamos entre thailandia y costaa rica. La gente dice que los dos lugares son espectaculares pero q las playas de costa rica no son tan espectaculares. Alguien...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3077 díasHola,Me casé el 15 de octubre y mee gustaria saber sibhay tiendas q compren el vestido o q te lo alquilen en barcelona o alrededores. Gracias
Participé en el post de Mónica
Hace 3107 días
Creé un post
Hace 3107 díasQueremos irnos de viaje en enero pero estamos entre thailandia y costaa rica. La gente dice que los dos lugares son espectaculares pero q las playas de costa rica no son tan espectaculares. Alguien que haya estado en los dos sitios puede eexplicarme...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración