Badajoz, España · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, España · Desde Mayo del 2016
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Fotógrafos
Coches de boda
Belleza Novias
Lo mejor que pude coger para mi boda.Este magnífico coche de Sevilla y increíbles personas y profesionales mejor imposible os aconsejo este coche o cualquier coche que tengan ellos porque te hacen...
Alguien lo a celebrado ahí quiero y me gustaría saber qtal la experiencia....me han dicho que es una pasada y q esta super bien me gustaría saber si alguien lo a echo ahí y contarme su propia...
Me gustaría dar en mi boda unos perfumes pequeños son estampados y muy bonitos pero me sale cada uno 2.36 me gustaría encontrarlos un poco más baratos ya que son 130 unidades los he visto en la botica...
Creé un post
Hace 3195 díasLo mejor que pude coger para mi boda.Este magnífico coche de Sevilla y increíbles personas y profesionales mejor imposible os aconsejo este coche o cualquier coche que tengan ellos porque te hacen sentir lo mejor como una princesa de ese día tengo...
¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descrubre si estás preparada o no para casarte >https://www.bodas.net/debates/test-estas-preparada-para-casarte--t294146 ¡Un besito!
Grupos generales
Inspiración