Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Novia realista con los pies en la tierra.Porque lo más importante que tengo para casarme es mi pareja Cristian y la fecha 22 de octubre 2016.Por una vida... Ver más
Novia realista con los pies en la tierra.Porque lo más importante que tengo para casarme es mi pareja Cristian y la fecha 22 de octubre 2016.Por una vida juntos eternamente
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea algo íntimo y sencillo ,con las personas que consideró importantes y cercanas. Con aquellos que realmente quiero estar y que siempre están. Me gustaría que ese día mi pareja y yo disfrutásemos los dos juntos de "nuestra fiesta"
El día de mi boda
El día de tu boda es un día muy especial. Es un día en el que se mezclan muchos sentimientos: alegría y tristeza, emoción y diversión, por lo que es normal que en ocasiones te...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías

Música

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
72
Hola me caso el 7 de julio del 2018, quisiera saber si alguien se ha casado en masia museu serra de hospitalet para que me cuente su experiencia...yo lo voy a hCer alli todo la verdad es q entre en el...

Chicas pues kiero opiniones sinceras!! Me veia guapa pero muy sencillita el color de los labios no me acababa de convencer.... Ademas no era de los permanentes con lo cual quiere decir k le pintare la...

Hola!!! Como van esos preparativos?? Alguien va a Riviera Maya la semana del 08 de Mayo? Y que haya cogido excursiones con Andres de la mora??
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Carmen
Hace 2820 días
Participé en el post de Noemi
Hace 2829 días

Participé en el post de Leticia
Hace 2966 díasGrupos generales
Inspiración