Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Holaaa chicas como bien pongo en título. ...mi novio dice que tiremos en vez arroz pétalos y tal ... palomitas!??? Que os parece?jajaja noseee yo jaja..nuestra temática es de cine ..fue una noche de...

Alguna sugerencia para ir hacer post boda en playa cerca de Zaragoza? Gracias!!!

Hola chicas mi día fue el 17-06-17 fue un día estupendo e inolvidable repetiría hoy mismo!! Fui muy feliz como una princesa por un día. Ya aterrizados de la luna de miel ....ahora toca post boda..una...

Hola chicas a principios de febrero fuimos ala degustación de menú....Que platos habéis escojido de carne y pescado con la Bastilla las q ya lo tenéis claro?Aver si me ayudáis a decidirme jajajaja...

Hola guapas necesito algo para los próximos en casarse ...alguna idea o sugerencia de regalo económico?gracias guapas

Hola dais ligas alas amigas para q se las ponga el recién marido nuestro jjaja? Y de q color la cojeis?

Chicas alguna tiene vídeos para pasarme ideas de cómo hacer la ceremonia civil? Nos casa el alcalde insitu. ..pero unos amigos os aran la ceremonia ..Para coger ideas de ejemplos . Gracias wapas de...

Chicas una duda....Mejor llevar el tocado tipo con peineta o sin peineta y preparado para sujertarlo con orquillas???? Ayudarme xfi gracias guap@s

Una duda dais solo prendidos para el día B a novio y padrino??O alguien más? Gracias un Besito a tooodaas

Hola alguna recomienda alguna joyería para las alianzas? Estamos mirando ...Y fotos de las vuestras jiji? Un saludito chicas

Hola tengo una duda si tengo dos ramos uno el q llevo en la recemonia y otro una réplica ...Quiero da uno y otro para miii....Cual doy y cuál me quedo yo?Jajaj unbesazo compis

Hola chicas quiero hacer a mis papis lo del periódico de tu día.. alguna que lo tenga y me aconseje si papel o lienzo?y si papel q características mejor? En blanco y negro más chulo?nose como cojerlo...

Hola chicas estamos mirando alianzas de boda y tengo el problema q meee gustaaaan muchas jaja llevo lio de cabeza! Os invito a enviar fotos de vuestras alianzas aver si veo alguna que me ayude eee...

Necesito ideas de regalar a damas de honor ..pack o funciones de damas. ..perchas tengo ya jij.Algo bonito original y urgente lo necesito jaja gracias de antemano

Holaaaa chicas busco algúna que haya puesto bengalas en su boda y saber o si sabéis si pueden quemarse los vestidos. Q me aconsejáis?un saludo y gracias de antemano

Hoal chicas os escribo ya que tenéis unas magníficas ideas...resulta q llega el cumple del novio de mi hermanacy el de mi futuro pronto ...necesito ideas para ayudarle a sorprender a su novio..tiene...

Hola chicas ya tengo mis zapatos q os parecen?no suelo aguantar tacones y mi novio es como yo de altura pero estos son muy cómodos gracias a la plataforma que llevá delante jiji y luego se pueden...

Hola chicas querría saber si hay alguna con esta misma invitación para hacerle alguna preguntita jeje gracias pongo foto!

Hola chicas hoy me a echo mi amiga las uñas de porcenala para la boda jiji aun queda lose jaja pero me apetecía probar ya . Que os parecen??? Ami me encantaaann..animaros y subir fotos de uñas para...

Alguna que ha hecho el bálsamo labial casero?como?receta?merece la pena antes q comprarlo hecho? gracias

Chicas me va acer una amiga las uñas y ya que las hace las are igual que para la boda y pruebo. Que me aconsejáis manicura en uñas de porcelana o en esmaltado permanente???? Graciaaaaass

Hola chicas estoy en duda si hacer los bálsamos de vaselina con pintalabios y ya está o naturales con manteca d Karite,manteca de cacao,aceite almendra,aroma,y cera de abeja? Necesito unos...

Hola a tod@s! Estamos mirando viaje de novios para junio 2017. Estamos en duda si ny y Rivera maya o Tailandia (bankong phuket..etc) que no aconsejáis? Ay monzones en esta epoca? Para entenderte en...

Hola chicas...una duda tengo dos damas dd honor dos d mis.mejores amigas .. una de ellas como mi hermana jiji. Para las que lleváis damas...ese día mientras os vestis están en vuestra casa???o os veis...

Chicas buenas noches. Aquí pensando....alguna a echo lo de vacías huevos y poner um mensaje dentro personalizado a cada invitado?consejos?fotos?ideas?graciaaaas

Hola chic@s!!! Después de pensar si New York oy Rivera o Tailandia alfnal vamos a Tailandia!!!! 13noches. (3 bankong,3chai mai,4phuket y 3 islas Phi Phi) espero y creo k no nos vamos arrepentir....

Hola chicas estoy en duda si hacer los bálsamos de vaselina con pintalabios y ya está o naturales con manteca d Karite,manteca de cacao,aceite almendra,aroma,y cera de abeja? Necesito unos...

Hola chicas queremso alguna idea o fotos si tenéis para sustituír el libro de firmas y en su lugar poner algo para meter trozitos de cartulinas en las cuales los invitados escribirían sus mensajes y...

Hola chicas estoy buscando maquilladora para mi gran día. Consejos? fotos? recomendaciones?muchas gracias a todaaaaaaas

Chicaaaasss estoy de la colección blancary 2017 entre el Perla y el sibilia jaja q cacao mental!

Hola chicas hoy e ido por última vez a mirar vestidos q me voy a volver loca! Jajajaj ya tengo dos finalistas al menos algo es algo..no subo foto porque tengo espías por aquí...pero tengo una...

Hola chic@s!!! Una duda para las ya casadas q su falda fuese tipo mikado. Se arruga mucho al sentarse etc?jaja muchas gracias