Saron, Cantabria · Desde diciembre del 2016
nerviosa desde el minuto 1
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
La verdad es que no soy mucho de maquillaje y cuidarme la piel, pero la edad se va notando y hay que hacer lo que sea para mantenerse je. Por las mañanas siempre me limpio la cara con agua de rosas,...
Fue el día de Navidad. Después de cenar en casa de mis padres nos fuimos a nuestra casa y me dijo que tenía que esperar un momento en el coche que tenía que preparar algo, yo pensé que era que tenía...
Buenas! estamos pensando en preparar nosotros los detalles, para hombres queríamos meter el puro ya directamente con el detalle, y nos gustaría meterlos en los tubos esos de plástico, alguien sabe...
Fecha: 30 de Septiembre de 2017 a las 13:00. En: Arenas de Iguña, Cantabria. Los colores que predominarán serán tonos otoñales. El estilo: será moderno, más o menos. Será tanto la ceremonia como el...
Hola! Siempre he tenido la duda de quién se pone primero en las invitaciones a la mujer o al hombre? A las bodas que he ido he tenido de todo así que no lo tengo muy claro. Y en nuestro caso, novia o...