Parla, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Buenos días chic@s!! Para l@s que habéis echo jabones caseros como detalle para las invitadas una pregunta: Veo en gran velada que hay glicerina transparente y blanca ¿Cuál queda mejor para vosotras? ...

Bueno chic@s, así han quedado mis kits para la gente joven, haber que os parecen

Buenas tardes chic@s!! He creado el álbum de Whedshoots, pensaba poner unos carteles en las mesas para que lo sepan los invitados, mi duda es: como hacéis para imprimir el código widi o el enlace??

Ayer estuve haciendo la prueba para los regalos de las mujeres.. Haber vuestra opinión!!

Hola chic@s.. Veréis me llegaron las invitaciones la semana pasada y encantados con ellas, nos hemos tirado todo el fin de semana montándolas, y ayer se la enseño a mi cuñada y me dice: ¿Y dónde está...

Bueno chic@s! Ya he empezado con mis primeras manualidades.. Así han quedado mis piruletas de agradecimiento , que os parecen??

Buenos días chic@s!! Acabo de ver en Facebook que este domingo hay una feria de bodas en Villalba, os dejo el enlace por si alguien está interesado: http://marryyou.es/feria-de-bodas-collado-villalba/...

Hola chic@s!! Estoy cogiendo un montón de ideas de vuestros debates, y aunque no soy muy manitas me ha entrado la cosa de que quiero hacer cosas para mi día B, mi pregunta es: ¿Con cuánto tiempo...