Huesca, Huesca · Desde Julio del 2016
Soy una chica sencilla y con los valores claros. El amor mueve montañas dicen... y a mi me ha movido unos pocos kilómetros de mi casa. Después de un año... Ver más
Soy una chica sencilla y con los valores claros. El amor mueve montañas dicen... y a mi me ha movido unos pocos kilómetros de mi casa. Después de un año del cambio estoy segura de que hice lo correcto, asi que toca dar el paso :)
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Será una boda sencilla, con mucha gente joven. La ceremonia la harán entre 5 amigos nuestros y seguro que será muy emotiva, al aire libre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
201
Holissss!! 👰🏻 Ya estamos en el final del juego y te toca darle tu corazón a estos pajecitos ¿ Cuántos ❤ le das ? Pistita! 1 ❤ = te gusta poquito, ❤ ❤ = te gusta mucho, ❤❤❤ = te gusta muchísimo **** Si...

¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...

¡Hola de nuevo chiquis! Adoramos los wedding cakes y por ellos nos cuesta muchísimo darle nuestro corazón a uno... ¿ Cuántos le das a esta tarta nupcial? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te...

Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2809 días

Participé en el post de Eli
Hace 2809 días

Participé en el post de Alba
Hace 2809 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración