Ir al contenido principal
Sonia Navarro Olea
Sonia Navarro Olea

Granada, Granada · Desde Junio del 2010

me encantan los detalles, espero convertir el dia de mi boda en el dia mas especial del mundo, un dia para recordar siempre con mucho cariño.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4591días 6hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia Navarro Olea
El dia que os lo pidieron
Sonia Navarro Olea en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2010 a las 16:24

CHICASSSSSS LO SIENTO SOY SUPER COTILLA Y ME ENCANTARIA SABER QUE TAL FUE EL DIA QUE OS PIDIERON EN MATRIMONIO!!!!COMO FUE DE BONITO, ROMANTICO, GRACIOSO, ESPECIAL, LLORASTEIS? OS REISTEIS??OS LO...

Rosa, jueves 31-May-18 76 3.214
Sonia Navarro Olea
Video fotomaton para la boda
Sonia Navarro Olea en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2010 a las 22:35

Hola chicas, necesito saber si alguna de vosotras conoce alguna empresa que se dedique a alquilar lo de las cabinas para que los invitados dejen mensajes, esque he visto uno en barcelona pero super...

Kino, viernes 9-Nov-12 4 2.804
Sonia Navarro Olea
Se me acabo lo bueno!!!!!
Sonia Navarro Olea en Grupo Granada, El 2 de Octubre de 2011 a las 21:55

Hola chicas, ya se me ha acabado lo bueno y ahora estoy totalmente deprimida, buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! La verdad es que todo fue maravilloso, me casaba a las 12 de la mañana en el sagrario y...

Vvccll, lunes 10-Oct-11 6 661
Sonia Navarro Olea
3 de septiembre 2011
Sonia Navarro Olea en Grupo Granada, El 22 de Octubre de 2010 a las 18:39

HOLAAAAAAAAAAAAAA ALGUNA ES DEL 3 DE SEPTIEMBRE PORFA NECESITO COMENTAR COSAS CON GENTE DE ESE DIA, PARA VER LA IGLESIA, VIAJE Y ESAS COSILLAS QUE NOS QUITAN EL SUEÑO!!!!

, viernes 19-Ago-11 31 2.010
Sonia Navarro Olea
3 de septiembre de 2011
Sonia Navarro Olea en Grupo Granada, El 23 de Septiembre de 2010 a las 22:43

Hola chicas me caso en el sagrario el 3 de septiembre de 2011 si alguna de vosotras os casais el mismo dia en el mismo sitio decirmelo porfa

Sonia Navarro Olea, lunes 15-Ago-11 12 1.344
Sonia Navarro Olea
Cursillos prematrimoniales el lunes!!!!
Sonia Navarro Olea en Grupo Granada, El 1 de Febrero de 2011 a las 21:46

HOLA A TODAS!!! YA TENGO LOS CURSILLOS LOS HAGO EN LA IGLESIA DE SANTO DOMINGO EL LUNES DIA 7 DE 21 A 22:30H, ALGUNA DE VOSOTRAS LO HACE TAMBIEN??

Sonia Navarro Olea, martes 1-Feb-11 421
Sonia Navarro Olea
Decepcion
Sonia Navarro Olea en Grupo Granada, El 22 de Septiembre de 2010 a las 22:26

Buenas noches chicas!!! solo deciros por una parte que ya tengo mi super traje de novias, que me lo he comprado en el sitio mas inesperado, en la unica tienda en la que no iba a entrar y que njunca me...

Esmeralda, miércoles 19-Ene-11 26 1.444
Sonia Navarro Olea
Alfileres de boda
Sonia Navarro Olea en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2010 a las 20:11

Ey chicas, como va lo de vuestros alfileres??si conoceis algun sitio o ya los teneis colgad las fotos que los veamos para coger ideas, y contadme tambien precios porfi, para poder hacerme una idea

Raquel, martes 23-Nov-10 20 893
Sonia Navarro Olea
Dudas
Sonia Navarro Olea en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2010 a las 15:42

Hola a todas, necesito saber, porque escucho muchas cosas pero no me entero, yo tengo que llevar al padrino que seria mi padre, pero despues tengo que elegir a alguien de testigo o firma todo el que...

Mercedes, domingo 21-Nov-10 8 557
Sonia Navarro Olea
Alfileres
Sonia Navarro Olea en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2010 a las 15:15

POR DIOS QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, NO ME GUSTA NINGUN ALFILER, A TODOS LES SACO FALLOS, SI ALGUNA ME DA ALGUN CONSEJO POR FAVOR!!!!!!!!!!!! NO SE SI LOS VOY A TERMINAR HACIENDO YO,!!!!

Eugenia, lunes 18-Oct-10 18 1.282
Sonia Navarro Olea
Ramo de novia
Sonia Navarro Olea en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2010 a las 15:57

A 332 dias de la boda ya tengo pensado el ramo de novia tambien, jajajajja me da hasta verguenza ir tan adelantada, tengo un mogollon de cosas ya, el presupuesto me lo han dado esta mañana, la...

Noemí, domingo 10-Oct-10 16 794
Sonia Navarro Olea
Otra de videos de boda
Sonia Navarro Olea en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2010 a las 16:11

HOLA CHICAS UNA DE VOSOTRAS HA COLGADO LA PAGINA DE CINEDEBODA.COM DONDE SE PUEDEN VER VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE BODA, QUE SEPAS XISCA QUE ME HA ENCANTADO, ES SUPER ORIGINAL LA IDEA DE REGALARLE A LA...

Sonia Navarro Olea, martes 5-Oct-10 416
Sonia Navarro Olea
Feria nupcial
Sonia Navarro Olea en Grupo Granada, El 3 de Octubre de 2010 a las 11:44

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ALGUIEN SABE CUANDO SALEN LAS FECHAS DE LAS FERIAS NUPCIALES ???? ESTOY DESEANDO IR Y EMPEZAR A COTILLEAR.

Sonia Navarro Olea, lunes 4-Oct-10 4 434
Sonia Navarro Olea
Llorona
Sonia Navarro Olea en Grupo Granada, El 2 de Octubre de 2010 a las 09:32

Hola chicas, soy super llorona y se que ese dia fijo que lloro, estoy intentando encontrar trucos que me hagan pensar en otras cosas para no estropear mi maquilllaje pero no me funciona, alguna tiene...

Mercedes, sábado 2-Oct-10 1 359
Sonia Navarro Olea
Donde los meto????
Sonia Navarro Olea en Grupo Granada, El 29 de Septiembre de 2010 a las 22:07

Hola chicas, como ya he contado me caso en septiembre de 2011, y todos mis tios, primos y demas vendran desde sevilla, mi madre me ha dicho que vaya eligiendo algun hotel por el centro, y que no sea...

Sonia Navarro Olea, jueves 30-Sep-10 2 395
Sonia Navarro Olea
Ramos de novia
Sonia Navarro Olea en Grupo Granada, El 20 de Septiembre de 2010 a las 15:32

Hola de nuevo a todas, necesito saber porfa de la que ya tenga su ramo elegido, decirme, conoceis alguna floristeria que no sea muy cara y que trabaje bien ??? no se cual sera mejor, gracias de...

Sonia Navarro Olea, lunes 20-Sep-10 417
Sonia Navarro Olea
Me caso en 2011
Sonia Navarro Olea en Grupo Granada, El 7 de Septiembre de 2010 a las 09:22

Me gustaria saber millones de dudas que tengo, por ejemplo, alguien sabe cuanto cuesta casarse en el sagrario??? y que musica te dejan poner???gracias de antemano

Sonia Navarro Olea, martes 14-Sep-10 14 611
Sonia Navarro Olea
Despedida de solter@
Sonia Navarro Olea en Grupo Granada, El 10 de Septiembre de 2010 a las 15:12

HOLA CHICAS, SOLO DAROS ALGUNA IDEA SOBRE LA DESPEDIDA DE SOLTERA Y SOLTERO CONJUNTA, JORGE Y YO VAMOS A ORGANIZAR UNA CAPEA A LA QUE PODRAN ASISTIR NUESTROS PADRES, TIOS, AMIGOS Y EL QUE QUIERA, ESO...

Marina, viernes 10-Sep-10 1 320

Grupos generales

Inspiración