Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Hola alguna sabe de alguna página para imprimir las tarjetas para los detalles de bautizo? Gracias
Pues ya llego mi tan ansiado dia y como ya dije ayer. .. tengo todos los fenómenos adversos conmigo viento, lluvia, oleaje y hasta ya nevo en las cumbres. No pude dormir nada anoche y ya me voy a la...
Me caso el sábado y vivo en Tenerife y el tiempo era una cosa k no me preocupaba pues justo el sabado viene un temporal de lluvia, viento y hasta nevara. Dios k suerte voy a tener ufffff
Pues eso que me quedan 15 dias ayyyy. Tengo varias sensaciones. . Por un lado que llegue y por otro me da pena que termine estos dias no se es raro jejeje. Besitos 11 dias y los nervios se estan...
Solo me faltan 6 dias para mi gran dia. Ayer fue mi despedida de soltera y fue genial puedo decir k tengo unas amigas k valen su peso en oro.
Que contenta estoy!!! A 12 dias de la boda... y no tenias viaje de luna de miel xq las cuentas no nos salian llego mi hermana hoy que va a ser mi madrina y nos dice k nos vamos de luna de miel pero k...
Aqui estan mis conos y mi cajita Ay chicas mi movil no me deja. Lo sigo intentando pero estan en mi muro
Hola! Me subo por las paredes. A 19 días de la boda y ya se han caido 8 invitados. Si cuento k eramos 60 a este paso vamos los 3 solos. Ufff y eso k es la familia nada mas
Por los papeles he tenido k posponer la boda. Alguien mas le paso esto?
Alguna me podria ayudar. Algun programa para hacer las invitaciones o pagina que sea facil y no muy liado k yo y el ordenador estamos peleados. Gracias Al final he hecho estas muy sencillas y sin...
Hola! Yo también me caso el 30 noviembre. Como lo llevais? Ya teneis todo? Yo todavia en ello.Saludos
Hola algun@ sabe cuanto tarda el registro en darte la resolución una vez entregado todos los papeles?