Tornavacas, Cáceres · Desde Abril del 2013
Soy una persona muy extrovertida, y dinámica. Me gusta mucho el contacto con la naturaleza y estar rodeada de gente. Mi lema es ayudar a todo el que lo... Ver más
Soy una persona muy extrovertida, y dinámica. Me gusta mucho el contacto con la naturaleza y estar rodeada de gente. Mi lema es ayudar a todo el que lo necesite, sea de donde sea y venga de donde venga. No dejes de sonreir nunca
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
¿Quiénes os casáis el 10.10.15? ¿Por qué elegiste ese día? Yo quería casarme en Septiembre, pero como no pudo ser, me gustó esta fecha que me propuso en Restaurante, al ser puente para la gente que va...

¿Quiénes os casáis el 10.10.15? ¿Por qué elegiste ese día? Yo quería casarme en Septiembre, pero como no pudo ser, me gustó esta fecha que me propuso en Restaurante, al ser puente para la gente que va...

¿Qué vas a hacer con las fotos de la Preboda? A mi los fotógrafos me harán con ellas el libro de firmas...

¿qué tradición te parece tan absurda que debería desaparecer del día B?

Buenas tardes chicas: Me está costando mucho encontrar una invitación que me guste, os escribo por si me podéis dar ideas de páginas o de tiendas donde mirar. Unas las veo muy infantiles, otras...

Me gustaría saber cçomo te ves en tu gran día B y que te gustaría que ese día se realizara, en definitiva cuál es tu sueño para el día B