Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Julio del 2013

Mi marido dice que soy una locadelcoño 🦄

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3258días 15hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Reposo después de la transferencia de embriones???
Soraya en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Junio de 2017 a las 18:42

Hola chicas, estoy en tratamiento de FIV, hoy ha sido mi punción y si todo va bien el miércoles será la transfer, queria saber un poco vuestras experiencias si habéis hecho reposo después o no, la...

Novieta2010, lunes 12-Jun-17 13 1.287
Soraya
Ramo de peonias en mayo
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2014 a las 12:09

Hola chicas cada vez queda menos para mi dia B y los nervios aumentan!!! Lo que me trae de cabeza ahora es el ramo, tengo claro que quiero peonias, me caso en mayo y me han dicho en la floristeria que...

Rachel, viernes 24-Abr-15 23 1.230
Soraya
Invitaciones y libro de firmas
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 17:23

Os enseño mis invitaciones y libro de firmas!!! Todo hecho a mano por una conocida que se dedica a esto!! Espero vuestras opiniones!! A mi no me pueden gustar mas!! Os pongo foto de la invitacion x...

Paola, lunes 15-Dic-14 24 1.084
Soraya
Me encanta este accesorio!
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2014 a las 10:33

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda... hace mucho tiempo q vi esta foto y me encanto tanto el peinado como lo q lleva en la cabeza la chica, q no encuentro x ningun sitio, no se ai buscarlo como...

Sandra, miércoles 5-Nov-14 20 1.400
Soraya
Yolan cris barcelona
Soraya en Grupo Barcelona, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:01

Hola chicass!!! Estoy enamorada de un vestido de yolan cris pero de la temporada 2011me encanta!!! Quiero que ese sea mi vestido!! La pregunta es si sabeis de algun outlet cerca de barcelona que...

Núria, martes 4-Nov-14 28 1.509
Soraya
Instrucciones libro de firmas y photocall
Soraya en Grupo Manualidades, El 25 de Julio de 2014 a las 19:20

Hola guapas!! estoy buscando alguna plantilla para el photocall y el libro de firmas para poder imprimilas y ponerlas en un marco pero no encuentro nada por el foro.podeis ayudarme???

Míriam, lunes 28-Jul-14 8 1.698
Soraya
Muñecos hello kitty
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2014 a las 21:11

Holaaa chicas necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando como loca estos muñecos para la boda y no los encuentro en ningun sitio. Sabeis de alguna pagina de internet donde pueda comprarlos?? Muchas...

Soraya, miércoles 9-Jul-14 6 960
Soraya
Terminado mi porta alianzas
Soraya en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2014 a las 13:42

Hola chicaaas!! Estoy super contenta, he terminado mi porta alianzas y yo que he sido siempre nula en el tema de las manualidades me he sorprendido bastante. Os subo una fotito para que me deis...

Míriam, lunes 16-Jun-14 19 1.278
Soraya
Pedido novodistribuciones
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 22:24

Hola!!! Escribo para contaros que ya tengo en casa el pedido que hice a traves de la pagina de novodiatribuciones, muy rapido y eficaz, en 3 dias lo tenia en casa y no puedo estar mas contenta, son...

Lucia, miércoles 4-Jun-14 24 1.025
Soraya
Podeis ayudarme?
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 21:27

Hola!! Tengo una compañera de trabajo que tambien se casa el año que viene y como me gusta tanto esto d las bodas ( parece mentira que no tnga bastante organizando la mia) pues la voy ayudando. el...

Maite, martes 27-May-14 12 549
Soraya
Damas de honor
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:49

Buenas chicas!!!! La verdad que no se me habia pasado por la cabeza lo de tener damas de honor, hasta que una compañera de trabajo a sido dama en la boda de su prima. Me enseño las fotos en las q...

Vanesa, jueves 13-Mar-14 17 695
Soraya
Teresa palacios
Soraya en Grupo Barcelona, El 3 de Agosto de 2013 a las 13:36

Hola!!! Alguna ha ido a probarse vestidos a la tienda teresa palacios en cornella del llobregat? Tengo entendido que tiene de varios diseñadores, no se si me equivoco... Graciasss

Erica, viernes 8-Nov-13 14 884
Soraya
Cuándo empiezo con los papeles?
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:13

Hola chicaaas!!! Hoy traigo otra duda,la verdad q cada dia me preocupa algo diferente! Tengo la fecha de la boda decidida 16 de mayo del 2015. Se que aun tngo mucho tiempo pero para cuando tendria q...

Jaime, jueves 31-Oct-13 25 1.048
Soraya
Y ahora que?
Soraya en Grupo Sorteo, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:44

Tengo una duda, ya me han validad mi boleto. Tengo un mail, con un numero de boleto. Ahora tengo que hacer algo con eso? O ya solo esperar al sorteo? Esq no he participado nunca y no se muy bien como...

Dj Rafa Leon, martes 8-Oct-13 5 433
Soraya
Nuestra eleccion
Soraya en Grupo Banquetes, El 4 de Octubre de 2013 a las 20:34

Hola chicaaas!!! Estoy super contenta e ilusionada!! Desde que dijimos lo de casarnos sabiamos donde queriamos celebrar el banquete, no habiamos ido nunca pero nos habian hablado maravillas del sitio...

Raquel, martes 8-Oct-13 12 489
Soraya
Yolan cris
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2013 a las 20:40

Hola chicas!!! Me encanta esta firma y la verdad aue se adaptan a mi estilo totalmente la mayoria de sus vestidos, alguna se ha casado o va a casarse con alguno de ellos??? Teneis fotos??? Y precios??...

Soraya, martes 6-Ago-13 7 346
Soraya
Fotografo
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2013 a las 23:38

Hola chicas!!! Estoy un poco liada con el tema del fotografo, aun no he ido a mirar ninguno porque miedo me da!!! Vosotras que servicios habeis contratado??? Porque esta claro que cada novia querra...

Butterfly, lunes 5-Ago-13 9 367
Soraya
Restaurante ca n'ayxela
Soraya en Grupo Barcelona, El 1 de Agosto de 2013 a las 20:54

Hola a tod@s!!! Me gustaria saber si alguien se ha casado o a asistido a alguna boda en este restaurante. Me han hablado muy bien de el y me gustaria celebrar alli mi boda pero a ver si alguien tiene...

Soraya, viernes 2-Ago-13 7 344

Grupos generales

Inspiración