Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Soy muy preevisora, perfecionista, me gusta todo muy bien hecho y organizado. Soy muy alegre y muy loca. Me considero familiar, amante de los animales y... Ver más

Soy muy preevisora, perfecionista, me gusta todo muy bien hecho y organizado. Soy muy alegre y muy loca. Me considero familiar, amante de los animales y me encanta divertirme :-) Siempre soñe con casarme, encontré a la persona ideal y por fin me toca¡¡¡

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2016

2906días 16hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Ayuda sobre costa rica
Soraya en Grupo Luna de miel, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:04

Hola queria saber si alguien a viajado a Costa Rica para que me informe y sobretodo saber cuanto cuesta más o.meno... sería para junio entorno a unos 11 días o asi... Gracias de antemano

Ingrid, sábado 14-Nov-15 6 158
Soraya
Ofertas en vestidos para la que le sirva
Soraya en Grupo Bodas.net, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:44

Hola chicas acabo de hacer una captura de una publicación de mi Facebook no se muy bien ni como ni donde ,pero viene información, pense que igual a alguien le podría venir bien¡¡'Un beso a todas

Sheila, jueves 29-Oct-15 11 684
Soraya
Chicas el tiempo corre¡
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:42

Hola a todas, hoy justo me quedan 8 meses para el gran día¡¡ Aún queda... pero pensando que em

Soraya, martes 6-Oct-15 16 486
Soraya
Os recomiendo estas invitaciones
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:27

Hola chicas os escribo por si os sirve de ayuda una página que se llama OPtimalprint, para invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento y demás, e recibido mi pedido y e quedado muy contenta, es...

Silvia, domingo 27-Sep-15 9 562
Soraya
Mis cuñas opinion
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:29

Hola chicas!! Hace mucho que no creo un debate. Pero hoy queria consultaros resulta que buscaba unas cuñas para el gran día y después de buscar y ver unos precios altísimos para el segundo calzado que...

Cristina, sábado 15-Ago-15 27 1.039
Soraya
Regalo de motivación para mis damas
Soraya en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:40

Hola chicas comparto con.vosotras dado el exito por si alguna le sirve de ayuda. Yo personalmente tengo suerte tengo muchas ideas y también se hacer manualidades compartiré muchas de las cosas que voy...

Soraya, martes 11-Ago-15 7 625
Soraya
Vuestros vestidos de novia!! todos!!
Soraya en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2015 a las 23:19

Chicas no hay cosa que me guste más que ver vuestras fotos de las pruebas y ver los disntintos vestidos!! Yo me caso en el 16!!! colgar fotos de vuestras pruebas!! Besitos

Paloma, martes 26-May-15 27 2.115
Soraya
Moños postizos en madrid
Soraya en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2015 a las 22:12

Hola chicas conoceis algun sitio en Madrid para encontrar moños postizos o trenzas? Lo querria para un infiltrarlo con mi pelo y hacerme un moño alto y espeso no lo kiero pequeño graciasss

Nerea, martes 7-Abr-15 1 359
Soraya
Peluquer@s domicilio corral de almaguer o cercanos
Soraya en Grupo Toledo, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:14

Hola queria pediros ayuda el año que viene me caso en corral de almaguer y aunque queda mucho estoy tanteando el terreno, busco a alguien para peinarme a domicilio, alguna referencia o recomendación?...

Soraya, martes 24-Mar-15 4 196
Soraya
Regates peluquería y estetica!!
Soraya en Grupo Belleza, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:28

Quería solamente exponer un pensamiento como profesional de la estetica y futura novia. no entiendo tanta gente que se queja y quiere regatear al maximo el precio del maquillaje y el peinado. sin...

Fátima, miércoles 4-Mar-15 7 392
Soraya
Sugerencias ???
Soraya en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2015 a las 14:55

Hola chicas os quiero consultar a ver si alguna tiene un poco de idea sobre el tema, a pesar de que a mi me queda aun bastante para el gran día soy de ideas fijas, este es el vestido que me gusta....

Helena, martes 17-Feb-15 19 2.485
Soraya
Zapatos azules a donde?
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:49

Chicasss soy de Madrid me podeis decir algún sitio donde actualmente pueda encontrar unos zapatos azul electricos???? Gracias

Soraya, sábado 14-Feb-15 13 863
Soraya
Ideas para el peinado??
Soraya en Grupo Belleza, El 22 de Diciembre de 2014 a las 20:36

Hola chicas queria que me aconsejarais o me dierais ideas aunque me queda mucho para casarme la idea del vestido la tengo clara pero sobreel peinado..para un vestido con espalda al aire ,se que le...

Bianca, viernes 26-Dic-14 5 438
Soraya
Donde comprar alfileres con el capuchón
Soraya en Grupo Manualidades, El 16 de Diciembre de 2014 a las 07:26

Hola a todos queria saber donde puedo encontrar los alfileres con capuchón baratos y de calidad gracias

Franeu, domingo 21-Dic-14 28 1.159

Grupos generales

Inspiración