Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Soy muy preevisora, perfecionista, me gusta todo muy bien hecho y organizado. Soy muy alegre y muy loca. Me considero familiar, amante de los animales y... Ver más

Soy muy preevisora, perfecionista, me gusta todo muy bien hecho y organizado. Soy muy alegre y muy loca. Me considero familiar, amante de los animales y me encanta divertirme :-) Siempre soñe con casarme, encontré a la persona ideal y por fin me toca¡¡¡

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2016

2906días 13hrs
Luna30
Síntomas del embarazo y como llevarlos mejor
Luna30, El 14 de Junio de 2016 a las 11:45

Chicas, creo que no hay ningún debate en este sentido (o al menos yo no lo he encontrado) así que he pensado que crearlo podría ser buena idea y es que sobre todo las primerizas podemos tener dudas...

María32, miércoles 3-Ago-16 35
C
Vestido pramola pronovias
Cristina, El 20 de Julio de 2016 a las 22:58

Alguna mas se casa con el vestido pramola como yo???

Soraya, jueves 21-Jul-16 6
Soraya
Post-boda de ensueño.. adelanto¡¡
Soraya, El 20 de Julio de 2016 a las 13:42

Buenos días¡¡ MI EDSEste finde semana realizamos la sesión post-boda en una playa Asturiana de ensueño¡¡¡ con mi maravilloso fotógrafo Artesano de la luz¡¡El resultado no a podido ser más...

Angela, miércoles 3-Ago-16 26
Sheila
Muñecos de tarta personalizados
Sheila, El 10 de Julio de 2016 a las 19:45

Buenas tardes florecillas!!! Estoy mirando sitios donde hagan muñecos de tarta personalizados y la verdad es que solo he encontrado un par. Me podéis decir sitios donde mirar y más o menos el precio...

Irene, lunes 11-Jul-16 33
Soraya
Duda sobre sorteo
Soraya, El 5 de Julio de 2016 a las 13:27

Hola buenas a ver si alguien me puede aclarar, hoy es el día del sorteo, como funciona publican el número ganador o te avisan?¡

Soraya, miércoles 6-Jul-16 9
Marta
Ya tenemos finca!
Marta, El 2 de Julio de 2016 a las 15:14

Pues si! Nos casamos en El Jardin del Mesonero el dia 3 de Junio del 2017!Hoy lo hemos reservado. Estamos encantdos!

Verónica, domingo 3-Jul-16 6
Vanessa
Prueba peluqueria y maquillaje
Vanessa, El 1 de Julio de 2016 a las 00:01

Estoy super emocionada, nerviosa, feliz y nose que mas, ha sido un momento unico y precioso.Aunke la foto no hace muxa justicia, en persona el makillaje no se ve tan claro, espero que os guste tanto...

Maria, martes 5-Jul-16 53
Soraya
Mi boda ya pasó¡¡ os dejo un adelanto¡¡
Soraya, El 5 de Junio de 2016 a las 23:46

Holaa pues lo dicho mi gran día ya a pasado, muy rápido como dice todo el mundo pero fue magico, especial, emocionante, divertido y con mucha fiesta no falto de nada¡¡ Muy feliz¡¡¡ Mi fotógrafo plasmo...

Rosa, viernes 1-Jul-16 116
Soraya
Nervios, nervios y más nervios¡¡¡
Soraya, El 28 de Mayo de 2016 a las 07:40

Hola chicas¡¡! Pues nada contaros que me caso el viernes y estoy de los nervios¡¡ Son unos nervios de esos que se mueven por el estómago, que me han cerrado el apetito y me tienen algo sensible¡¡ Pero...

Esty, sábado 28-May-16 9 447
Granada
Primera noche de insomnio, y espero q sean pocas jejeje
Granada, El 28 de Mayo de 2016 a las 04:48

Hola chicas, pues aquí ando leyendo y releyendo debates. Es la primera noche q me pasa pero ando nerviosa y el sueño hoy brilla por su ausencia. Aún me quedan dos meses, y algunas cosas por hacer. Y...

Yasmina, sábado 28-May-16 10
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Tania
Podeis hacer un solo grupo del dichoso pasaporte?
Tania, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:59

Hola chicas siento mucho este debate que viy a abrir porque jamas me quejo nunca y llevo mucho tiempo aqui pero esto de pasaporte a la boda es un royo.. No hacen mas que salir debates nuevos que...

Sbd84*, jueves 26-May-16 44
Mairena
Qué desilusión
Mairena, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:02

Chicas necesito ayuda creo que algunas habéis hecho tazas personalizadas con rotuladores pues bien os dejo una foto de los rotuladores que yo compre me costaron 3.50 cada uno y las tazas he probado en...

Soraya, lunes 23-May-16 18
Beatriz
Elige entre estos 3
Beatriz, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:03

Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.

Noelia, miércoles 7-Sep-16 296
Inma
Hecha un lio!!
Inma, El 21 de Mayo de 2016 a las 21:35

Hola chicas!!! Todavia quedan 13 meses para mi dia B, y ya tenemos iglesia, convite y fotografo. Hasta aqui todo bien, ahora mi duda es.. que hago?? Espero un tiempo para ver invitaciones o hacer...

Inma, domingo 22-May-16 22
Elisabet
Mi ramo xa lanzar! un desastre?
Elisabet, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:50

Hola bonit@s!! Pues este es el ramo q e estado haciendo estos dias.. mi ramo tendra un destinto mas especial, xo siempre me avia echo mucha gracia ver en las pelis cuando la novia lanza el ramo.Asi q...

Tfyfgug, sábado 21-May-16 32
Soraya
Chicas con problemas
Soraya, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:23

Hola chicas quiero abrir este debate porque últimamente leo muchos comentarios vuestros de desilusión, rabia, tristeza..producidas por amigas envidiosas, suegras que se meten en todo, cuñadas algo...

Anna, sábado 21-May-16 38
Amelia
Cuál os gusta más?
Amelia, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:30

Hola chicas! Hoy me he probado estos dos conjuntos de bata y camisón para los preparativos. Son de "La Costa del Algodón" cuál de ellos os gusta más?

Bertha, martes 24-May-16 47
Jennifer
Maquillad@r urgente xfiiii
Jennifer, El 19 de Mayo de 2016 a las 13:37

Necesito maquillad@r urgente él que tenia contratado me ha dejado tirada a 22dias d la boda alguien k me aconseje xfa muchas gracias

Mónica, viernes 27-May-16 15
Soraya
Mi peinado¡¡
Soraya, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:22

Aquí os dejo la prueba de mi peinado, quede muy muyyy contenta¡¡

Maria, jueves 19-May-16 56
Anna
Velo pronovias
Anna, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:43

Buenas!! Alguna sabe los precios de los velos de pronovias? Yo quiero uno sencillo de una sola capa. Mas q nada para hacerme a la idea de los precios que tienen. Muchas gracias!!

Ana, jueves 3-Mar-22 53
Sis
A 16 días solo ??? (4 de junio 2016)
Sis, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:38

Veo que las novias del 4 de junio ya no se conectan mucho por aquí!!! Estaréis a tope como yo!!! Sin embargo me siento más tranquila que hace un mes ya que me he dado cuenta de que más o menos lo...

Susana, miércoles 18-May-16 21
Fátima
Locura
Fátima, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:46

Hola! Tengo un problemilla a dos meses y medio de mi boda no estoy contenta con mi vestido. El vestido es precioso, en serio, pero no es el estilo con el que me siento identificada. Desde qué lo...

Sweetpequis, lunes 16-May-16 12
Athy
¿prueba del menú una semana antes?
Athy, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:26

Buenos días chicas, dentro de la locura de este último mes (que es una auténtica locura), estamos pendientes de la prueba del menú. Nos casamos el día 18 de junio. Ayer llamamos al restaurante, para...

Lorena, lunes 16-May-16 27
Soraya
Estoy a 20 días , mis sensaciones...
Soraya, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:33

Hola pues como os cuento a tan sólo 20 días de ese día tan soñado desde muy pequeña y que por fin lo siento cerca...Pues nada deciros a las que lleváis poco por aquí que disfrutéis cada día por muy...

Odisea, sábado 14-May-16 13
Elisabet
Necesito vuestra ayuda
Elisabet, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:16

Quiero que me aconsejen sobre algun ramos lindo tengo un par d ellos pero nose cual elegir quiero ponérselo al dia siguiente de la boda a mis abuelos fallecidos como recuerdo de el dia d mi boda q no...

Silvia, martes 10-May-16 58

Grupos generales

Inspiración