Toledo, Toledo · Desde Junio del 2022
- Novio Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
9Hola! Nos casamos el 15 de junio , y tenemos que elegir el sitio de la postboda para las fotos, tienen que ser en Madrid, vamos con dos perros grandes que queremos que salgan en las fotos y a mí me...
Hola! El restaurante nos pone el teléfono para dejar mensaje los invitados, pero tenemos que dejar un mensaje para que nos escuchen antes , que diríais ??
Estoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos hemos decidido por Riviera Maya, estamos mirando el hotel H10 ocean maya royal , no sé si habéis estado, si hay alguna referencia de alguien??? Y cosas que si o si tenemos que hacer por...
Hola!! Nos casamos en junio del 24, andamos super perdidos en destinos, porque las agencias quieren que le digamos lugares para darnos precio, pero claro no nos dan opciones, queremos algún sitio...
Hola!! Vivimos en Illescas ( Toledo) nos gustaría saber sitios para hacer las fotos de la post boda que queden bonitas, mi novio es más de secano y yo de agua , que sitios conocéis ??
Destinos de luna de miel ?? Nos gustaría un sitio con playa pero que haya actividades y cosas que ver, no solo estar tirados tomando el sol, gracias !!!!
Hola!!! Seguimos con las elecciones para nuestra boda, que opináis mejor boda de día? O de noche ???
Hola!!! Estamos empezando con los preparativos de nuestra boda y andamos en búsqueda de ideas , nos gustaría saber regalos para los invitados, cuales habéis puesto o tenéis pensado poner, ideas.... Y...