Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
31
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test con descuentos especiales en música 😍 Decidme, ¿DJ o música en vivo durante la fiesta? Comenta y pasa al siguiente post 👉 *** ***

¡Hola guap@s! La naturalidad y la sencillez son dos tendencias que están marcando los peinados de novia 2024. Y entre ellos se encuentran los peinados de novia con pelo corto, muy corto 😍...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...

He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 221 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Soraya no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración