Pueblo Calera Y Chozas, Toledo · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Sencilla e íntima Organizandola solo nosotros
El día de mi boda
La decoración la hice yo, flores, jarrones. La mesa dulce me ayudó mi tía, todo lo ideó ella y lo montó ella. El photocall compré un telón con flores, un arco y muebles blancos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
53
¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Una buena manera de conseguir imágenes originales,...
¿Por qué elegiste ''?
A ver es que es caro y soy muy exigente y perfeccionista. Tengo mucha alergia a las plantas, así que todas las flores serán de mentira, por así decirlo. Entonces he pensado en hacerme el ramo, los...
Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 936 días
He votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Una buena manera de conseguir imágenes originales, impactantes y únicas de vuestra boda es con drones con...
Participé en el post de Laura
Hace 938 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración