Baena, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.697 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Chicas ya tengo mi viaje de novios, vamos a hacer un crucero mediterráneo con MSC, salimos el 21 de septiembre desde Barcelona, que contenta estoy
Mañana sale ya nuestro ansiado crucero, llevamos una semanita de luna miel, por España, a la aventura, pero estoy deseando de subirme ya en el barco, jijiji
El día 21, cogemos este crucero, en nuestra,luna de miel
Ya a pasado nuestro gran día, fue un dia precioso y enolvidable pero muy corto, a las que todavía no os habéis casado, solo deciros que no os pongáis nerviosas, que disfrutéis al máximo porque pasa...
Por fin llegó nuestro gran día, hoy a las 20:00 nos casamos, después de 1 año de prepararivos, no me puedo creer que ya haya llegado
Eso chicas hace nada esta abun año, y ya a 15 días parece que no me lo creo, como si no fuera a llegar nunca
Ayer tuve mi primera prueba vestido, iva con mis dudas de y si ya no me gusta, me va a ser más gorda y que debería de haber escogió otro, ahh y pensando que me iva a quedar chico jajajja, pero no al...
Pues nada que hoy a las 20:30 teníamos cita en la iglesia para el dicho, y cuando llegamos nos encontramos con la iglesia cerrada, le preguntamos a las vecinas y nos dicen k como esta mañana a habido...
Pues nada ya estamos a 50 días de nuestro gran día, y parece k fue ayer cuando quedaban 400, ya estamos ultimando cositas y con algunos nervios puntuales, y deseando de que llegue ya
Chicas estoy a 8 meses de mi boda y todavía no tengo casi nada organizado argggg, me tengo k poner las pilas porque creo que me e relajado demadiado.solo tengo la iglesia, el salón,fotos y animación
Sin darnos cuenta estamos ya a 99 días, hemos bajado a las 2 cifras, se pasa el tiempo volando y me quedan cositas que hacer, tengo ya unas ganas inmensas de que llegue nuestro dia
Pues eso que ya estoy a 140 días y no me e dado ni cuenta, hace poco estaba a 200 días y mira, al final me pilla el toro, me quedan muchas cosas que hacer
Acabamos de llegar de la prueba de menú, y hemos acabado encantados, estaba todo buenísimo y muy bien, las instalaciones recién reformadas y el personal muy bien y muy profesionales, total que estoy...
Hola chicas aquí os dejo mi corazón portaanillos, que lo acabo de terminar, me encanta, otra cosita mas
Por dios como corre esto 200 días faltan ya, cada día lo veo más cerca y me pongo más nerviosa,
Pues otra cosita más, mi pulsera para nuestro gran día, es un regalo de mi mami y me encanta, no se que haríamos sin nuestros padres, aquí os dejo fotitos
Chicas ya tengo mis bálsamos labiales Diy terminados,que satisfacción da ver las cosas terminadas jiji, aquí os dejo las fotillos
Hola chicas hoy e estado de compras y ya e comprado mis zapatos, no son la idea,que tenía porque no los quería blancos y al final an sido blancos jiji, ya e comprado también mi bata y zapatillas. Que...
Hoy e estado de compras por Córdoba ya e comprado mis zapatos de novia, e de decir que yo llevaba la idea que de blancos nada y e acabado con los zapatos blancos jajaj, los e comprado de calenda, mi...
Chicas ya me va a llegando poco a poco mi pedido aliexpress, hoy me an llegado mis botecitos para las vaselinas y están muy bien, así que pronto manos a la obra para ir quitando cositas de en medio ...
Mi luna de miel es un crucero mediterráneo con el msc fantasía que sale el 21 de septiembre, y me an recomendado en la agencia que haga las excursiones con shore2shore que son más económicas que en el...
Hayy chicas que feliz estoy no tenía hace una semana casi nada preparado y en una semana yae elegido mi vestido, mi ramo y todo el tema flores, tocado y casi el viaje jejjej ya casi lo tengo todo bajo...
Ufff chicas estoy muy nerviosa hoy es el primer día que voy a ir a ver vestidos, y me pone muy nerviosa el que no me guste ninguno,o ninguno me quede bien. Perdón por el coñazo pero necesitaba...
Pues yo creía que no iva a encontrarlo en esa tienda, iva por mirar y zas el segundo que me e probado era el mio, no os guieis por lo que dicen de que tienes que sentir algo especial, habrachicas que...
Hola chic@s quería preguntar si hay alguien que haya contratado a musicbodas en su día b, yo lo e contratado pero quería saber vuestras opiniones, mil gracias