Granada, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Holaaaaaa!!Nos casamos el 07/07/2018! Aun no.me lo ha pedido pero esa sera la fecha y estamos muy ilusionados.Alguien mas por aquí que coincidamos en fecha? Habeis empezado con preparativos?
Buenas tardes chicas!! Alguien ha comprado en la web golositos que me diga que tal vestidos y eso?? Graciass
Buenos dias chicasss!! Llevare 6 pajes y damas en mi boda (3 niños y 3 niñas). Dos de ellos quisiera que llevaran un cartel cada uno. Quisiera saber como podria hacerlos o si conocéis alguna pagina...
Buenos dias chic@s! Quiero hacer/ comprar un árbol de los deseos pero de madera. Alguna lo ha comprado o lo ha hecho que me pueda ayudar?? Graciassss
Buenas tardes chicas!! He estado creando mi diseño de pai pai, no se que os parecerá, quiza la parte trasera( los corazones) no me convence mucho, no se, me gustaria que opinarais y si cambiariais...
Buenos y fresquitos dias chicasss! He visto en un montón de debates el tema sellos pero estoy perdida completamente en para que se utilizan esos sellos. Alguna que me pueda orientar?
Buenas tardes chicas!! Tengo una pequeña duda, me caso en julio del 2018 por la iglesia y no se exactamente cuando tenemos que ir a fijar la fecha de la iglesia. Es una iglesia en un pueblo osea que...
Hola chicas! Tras leer por aquí en mil debates he visto lo del kit antiresaca y el kit de supervivencia y me gustaria saber que llevan cada uno, cuando darlos... los haria yo porque veo que son cosas...
Hola !!Me gustaria hacer el regalo para mis invitados hombres ya que el de la mujeres creo que lo tengo bastante claro. Me gustaria hacerlo yo, pero estoy completamente perdida! Graciasss