Aranjuez, Madrid · Desde Diciembre del 2023
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el día más especial de nuestras vidas. Muy emotivo, emocionante y sobre todo auténtico.Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar proveedores que sabíamos que encajarían...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
99
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guap@s! ¡Por último toca decidir cuál de estas 3 alianzas NUNCA, NUNCA te pondrías... 😬 ¿A, B o C? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando las mejores joyerías para tus alianzas de boda?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 198 días

He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 198 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Soraya no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración