Mérida, Badajoz · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Chicas!!!me caso el 8 de julio y necesito unos pai pai monos o abanicos como este.sabeis alguna donde los puedo encontrar más baratos que esos??Serian 60 o asi.
Ya los tengo!!!este fin de semana he tenido despedida y mis amigas me los han regalado!!Son preciosos,o por lo menos a mi me gustan y lo mejor,q son desmontable y podré ponermelos después de la boda!!...
Ya tengo mis zapatos!!!Que ganas de ponermrlos yaaa
Hola a todos. Creo que he encontrado el vestido para mis niñas de arras,a ver que os parece.Tienen 7 y 9 años.
Aquí os dejo alguna de las manualidades que vamos haciendo!!
Hola!!necesito ayuda para elegir maquillaje y peluquería en merida.Vivo en CÁCERES pero nos casamos en MERIDA y de los un he visto me parecen un poquito caros!!
Hola chicas!!Este es nuestro carrito,aún no se si será para las chuches o simplemente para un rincón de decoración pero estoy 😍😍😍!!!
Hola chicas!Hoy estoy feliz,ya tenemos alianzas!!!nos lo han regalado mis suegros!El tema de grabarlas....se me ha ocurrido poner "Erase una vez..."su nombre en la mia y la fecha.¿Que os parece?Yo soy...
Hola chicas. No me queda nada, 9 meses, y estaremos disfrutando de un dia genia e inolvidable!!