Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
57
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Hola gente apenas me quedan dos meses para el gran día. Y aquí andamos ultimando detalles. Y.... Necesito algo de ayuda. Tanto mi novio como yo tenemos una amiga muy especial que nos está ayudando con...
Hola a todos. Poco a poco se va acercando el gran día. Sé que mi novio me está preparando alguna sorpresiva y a mí me gustaría prepararle algo también algún regalo o algo así. La verdad es que estoy...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 2376 días
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 2394 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Creé un post
Hace 2464 díasHola gente apenas me quedan dos meses para el gran día. Y aquí andamos ultimando detalles. Y.... Necesito algo de ayuda. Tanto mi novio como yo tenemos una amiga muy especial que nos está ayudando con toooodaaaa la boda. De hecho es la única que sabe...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración