Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Me casaré con 24 años recién cumplidos! La primera de la familia... Vendo complementos echos a mano y ahora aprendo en una joyería a grabar, soldar... Así... Ver más
Me casaré con 24 años recién cumplidos! La primera de la familia... Vendo complementos echos a mano y ahora aprendo en una joyería a grabar, soldar... Así que las alianzas las grabaré yo misma que me haace ilusión
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Como todas quiero un día inolvidable. Mi momento será el de la iglesia. Después quiero que todo el mundo se lo pase genial y recuerden este gran dia. He prohibido a los invitados ir de azul! Solo unas personas especiales irán de azul eléctrico, junto a mis zapatos y ramo de flores.... Si me pongo cabezota es lo que hay jajaja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
263¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...

Hola! Pues ya a pasado mi gran día!!! Y eso que parecía tan y tan lejano... Nosotros comenzamos el día muy tranquilos. Preparamos todo, dejamos a la perra en una residencia canina. Y al hotel a...

Mis últimas fotos
63Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2781 días
Participé en el post de Soraya
Hace 2788 días
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración