Plasencia, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Me queda pokito,y muxas cosas por hacer como vais v
Compro arbol o dibujo huellas
Necesito petalos pero q el envio llegue maximo una semana ayuda porfis
Estoy nerviosilla mañana ya firmamos en el juzgado,es una mezcla de nervios y tristeza mis padres aiguen malos e iremos solo los yestigos y nosotros
Paginas fiables para cositas para nuestro dia B??
Ola la luna de miel en marzo donde ireis vosotr@s??
Estoy perdida nose q se ace en cada momento dentro del salon una vez q brindas y te sientas a cenar luego q?ayuda porfii
Ropa interior sexi o comoda??
Ola donde comprareis los zapatos o cuñas para despues de la boda?
Ya me llegan las chapas de frases y nose como presentarlas me podeis dar ideas porfa?
Ola estoy super nerviosa lnceremonia civil nos la preparara mi hermana y el hermano de mi xico,el caso es q nosotros firmamos en el juzgado unos dias antes y ese dia la ceremonia nos lo aran ellos...
Mi xico dormira en el hotel yo en nuestra casa se acostaran dos sobrinas preciosas de 20 y 11 añitos siempre emos estado juntas las quiero tanto
Ola me e comprao las medias con la silicona en el mismo color pero luego las e visto con la silicona en blanco q opinais??
Buenos dias,yo para la boda tenia una nena de dos años y uno de 8 pero ahora la nena no viene a la boda.nose q acer si q balla solo el niño con los anillos o poner a otra sobrina q tengo q tiene 11...
Qtal e cambiado de opinion y creo q bamos a tenerife
Ola alguna habeis exo el arbol de huellas ideas porfa??
Donde comprar sello barato??
Ola bamos a subir las fotitos de nuestros zapatos ok?
Ola para el beile quiero algo de luz pulseras barritas o algo q no sea fuego donde ay??
Bueno chicas nos quedan 59 dias como estais nerviosas,tranquilas,deseando?ya no nos queda naaaaa con todas las cositas preparadas que ilusion verdad?
Despedida de soltera yo quiero casita rural y fiesta de disfraces q tal
Algun trukillo para adelgazar un poco??
El mio musical rey leon preciosooo
Nose q acer con la liga por aki se lleba cortarla y vender trocitos pero yo venderla no quiero
Donde puedo comprar mi figurilla de novios q sea priginal y divertida?
Las q ya an pasdo por eato algun consejito!??
Ola q abeis pedido a los reyes?
Ola yo ahorro ahorro pero me boy a dar un caprichito para el dia b.vosotras??
Ola necesito me ayudeis para poner en las mesas nose si mariposotas de estas escritas o frases o algo original una ayudita porfiss
Ola lo mio es una boda sin tematica q 0uedo poner en cada copa 0 sitio de cada uno ayuda y opiniones porfa
Ola nos casamos el mismo dia de su cumpleaños y no se que regslarle quiero q sea muy especial sugerencias y originalidad exarme una manilla porfis,
Necesito vestido barato aconsejarme porfa