Plasencia, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Ola el 6 de febrero firmamos en el juzgado solo iremos los testigos y nosotroa queremos q el dia 14 sea la boda para todos como me vosto para la firma de los 4?np se q acwr

Yo no uso nada q me recomendais?

No sabemos por q decidirnos

Me encantan recopilatorio de vestidos de volantes

Ola necesito pagina de tazas pizarra barataa para darsela de detalles a todos los invitados gracias

Porfi necesito como acer conos para los petalos ayudita porfii

Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??

Ola en principio queriamos un crucero por el mediterraneo pero,nos emos decidido 15 dias por el norte de españa "a la aventura "pero nose alguna lo abeis exo??

Todos los preparativos,nervios,gastos etc y se pasa el dia volado yo tengo una pena q ya aya pasado,fue el mejor dia de mi vida aisssss ahora a esperar el video y las fotos

Aqui dejo algunas fotos de mi gran dia espero q os gusten

Necesito vestido talla 40 barato me urge gracias

Ola xicas bamos a subir fotos de los peinadoa q nos gustan ok!!

Ola xicas estamos de luna de miel en lanzarote y volamos de regreso el jueves,acabo de ver la koticia del avion estrellado y estoy q me subo por las paredes,madre mia q miedo

No se q esta pasando pero a 70 dias de la boda no emos repartido ni las invitaciones aun,yo veo q el no tiene ilusion y ami me esta kitando la mia

Salio todo fantastico aki os dejo fotos

Os gusta mi porta alfileres

Solo quedan dos dias estoy super nerviosa

El dia b es su cumpleny quiero bailarle un flamenquito ayudarme con la musica porfaa

Q porta anillos puede llebar un niño de 8 años original

No se q acer esta es lampruba como lo veis esq no me combence mucho

Ola a todas oy es mi despedida estoy nerviosita y ña semana q viene a esta ora ya estare vestida uffffff estoy atacaaa

Ola,boy a acer unos ramos goma eva me podeis exar una manita?mandarme fotos onplantillas porfa

Que dilema nombres para laa mesas.y son redondas pero los amigos son 20 y no se si poner una larga como lo veis?ayuda porfaa

Solo me quedan 13 dias me sueño por las noches.que ese dia no ba nadie a la boda

Ola a las que nos casamos el 14 de marzo me gustaria saber como bais y q os queda y compartir,comentar y hacer un grupo como lo veis?

Ola necesito letras gigantes n&s las compro o decirme como acerlas porfaaaaaa

Ola preparando los uñtimos detalles y con muxas dudas:q regalar a mis tres hermanas y mi madre y suegra,a mi xico q es su cumple y q musica poner en los momentos claves porfaaaa ayudarme

Xicas a las de marzo ya no mos queda naaaaaa como estais!?

Os gusta el ramo para tirar a las solteras decirme la verdad porfa!!

Me queda pokito,y muxas cosas por hacer como vais v