Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
Nos gustaría fusionar la comida con nuestro país de origen
El día de mi boda
El día de nuestra boda llovió sin descanso. Pero justo al salir de la catedral, el cielo se abrió y un arcoíris enorme apareció frente a nosotros. En ese instante sentí que el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 541 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 541 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración