Alboraya, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una mama en practicas y novia novata, resido con mi pareja en Londres, yo Española de Valencia el Portugues de Madeira y nuestra nena Inglesa de... Ver más
Soy una mama en practicas y novia novata, resido con mi pareja en Londres, yo Española de Valencia el Portugues de Madeira y nuestra nena Inglesa de Londres hehehe
- Novio Curioso
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
202
Noviass bellass!!! Y para cerrar esta gerra de tendencias **** os dejo un duelo titánico: la deco de boda VOTA!!! 1. 2016 2. 2017 **** ¿Y? ¿Te has decidido por alguna tendencia? ¿Cuál ha sido tu...

Hola preciosassSs!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Venga, que ahora toca decidir entre estas 2 riquísimas tartas de boda ¿2016 o 2017? ¿Cuál prefieres? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí...

Holaaa novias!!! Cada año las firmas de diseño escogen unos colores tendencia que nos viene muy bien para inspirar nuestro gran día. ¿En este caso votas por el del 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 ****...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3017 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Nati
Hace 3017 días

Participé en el post de Alba
Hace 3017 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración