Panama City, Panamá · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....
¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...
¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola guapi :D Como tú, Leo, tiene una duda bodil y se ha animado a compartirla en la Comu. ¿La ayudas con tu opinión sobre sus zapatos de novia? → https://www.bodas.net/debates/que-zapatos-elijo--t494328 ¡Besitos y te veo en el debate! <3
¡Conseguí una medalla!
Hace 2975 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cris
Hace 2978 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sthefany no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración