Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2016
Todo en marcha :) ¡¡Muy ilusionada!!
- Novia Adicta
- 1.019 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Buenos días haber quería pedir ayuda sobre todo a la gente de Albacete o que conozca floristerías económicas porque es que no quiero gastarme un dineral en cuatro flores y me han hablado muy mal de...

Buenos días quería preguntaros si sabéis dónde puedo conseguir horquillas para moño de estas típicas con una mariposa o una perla o algo así la estaba buscando y solamente encontrado en unos chinos...

Buenos días quería preguntaros como dice loca de vosotras la gente en la mesa lo habéis separado por familias o por edades luego siempre está el rollo de uno se lleva mal con el otro y trae un poco de...

Buenas tardes chicas!! Por lo visto nos casamos el mismo dia! Bueno yo en mi caso es el dia que nos gustaria pero aun nos tienen que confirmar el dia la iglesia esperemos que si ¿Vosotras ya teneis la...

Hemos contratado una empresa que nos monta un photocall estilo vintage, es el típico de la calle con la misma estética. Los invitados no saben que esta contratado y se llevaran una gran sorpresa...

Hola!!! Chichas de Albacete alguna recomendación de donde encontrar los zapatos para el día B ?? Estuve en stiletos pero el que me gustó tenía demasiado tacón

Buenos díasChicas/os os quería preguntar vostrs a quien habéis invitado?? Solo a migas o todas las mujeres Yo mi pensamiento es juntar solo a la gente joven que opinais

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 22 de octubre del 2016 👰 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Pedir fecha al cura y buscar restaurantes⛪🍴 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con el pedido...

Alguien que me pueda recomendar alguna peluquería para el día B Estoy echa un lio, mi peluquera de toda la vida cerro hace unos años y ahora voy donde me pilla, pero claro no es lo mismo cortar que te...

Buenos días ! Quería preguntar si sabéis donde comprar trajes para niños desde 6 años hasta los 17 que sea fiable y no muy caros

Buenas tardes, quería pediros ayuda A ver tengo qe pedir las invitaciones ya... Llegó tarde, lo sé! Alguna pág de confianza para pedirlas que conozcáis? Y lo mismo con las etiquetas imagino que lo...

Buenos días. Quería preguntar a ver si podéis ayudarme, porque nunca está todo echo...y no sé que me falta.. Vamos a ver tengo el vestido... Falta pagarlo claro jajajaja, que esta es una de las dudas...

Buenas tardes, quería preguntar a ver si alguna habéis estado o vais a ir a alguno de estos hoteles que me han dado en varias agencias Hotele room mate grace Hotel Stanford Hotel

Buenas quería preguntaros a ver hasta qué edad aveis pensado en dar los regalos. Yo esque tengo varias edades hasta llegar a los 18años En qué edad paráis vosotras?

- Nombre de los cónyugues Esther y David - Lugar del enlace Chinchilla - Nombre de los testigos Israel y Mónica - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: Iglesia ☑ Banquete☑ Fotógrafo...

Buenas noches quería preguntaros si alguna conocéis alguna de estas dos empresas y si me recomendáis una u otra las empresas son.-Eventtio fotomatones-ElfotoboxEl segundo es algo más caro y no noto...

Buenos días chicas! He estado pensando sobre hacer yo misma las invitaciones de boda, quería preguntar esos si sabéis cuanto es la diferencia en dinero...Me gustaría una invitación del estilo billetes...

Buenos días chicas/os quería preguntaros si alguna tiene pensado usar o a usado sellos personalizado donde los ha comprado y que precio suelen llevar. Me gustaría sellar las cartas de las invitaciones...

Buenas noches chicas... A ver qe me aconsejáis...Desde qe dijismos mi pareja y yo a sus hermanos que nos casamos el año que viene es un no parar. Todo les parece mal. Nos hacen sentir fatal. Es más ya...

Buenas chicas/osYo quería abrir un debate para que os rierais claramente de mi o me contarais si os a pasado..Resulta que nos casamos el año que viene y se lo hemos comunicado a los hermanos de mi...

Buenos días chicas!!Quería preguntar a ver si alguna me puede informar sobre programas para hacer vídeo o alguna idea.Queremos hacer un regalo a los invitados poniendo sus fotos y queremos que quede...

Buenos días chicas!Me gustaría saber si alguna de vosotras a celebrado o va a celebrar su boda en restaurante campollano o restaurante victoria.Me han hablado bien de ellos pero no he ido nunca a...