Ir al contenido principal
Sthr
Sthr

Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2016

Todo en marcha :) ¡¡Muy ilusionada!!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2062días 20hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Sthr
Flores
Sthr en Grupo Albacete, El 22 de Marzo de 2018 a las 09:44

Buenos días haber quería pedir ayuda sobre todo a la gente de Albacete o que conozca floristerías económicas porque es que no quiero gastarme un dineral en cuatro flores y me han hablado muy mal de...

Nina, viernes 21-Jun-19 8 260
Sthr
Accesorios moño
Sthr en Grupo Albacete, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:42

Buenos días quería preguntaros si sabéis dónde puedo conseguir horquillas para moño de estas típicas con una mariposa o una perla o algo así la estaba buscando y solamente encontrado en unos chinos...

Cris, martes 28-Ago-18 7 62
Sthr
Colocación mesas
Sthr en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:43

Buenos días quería preguntaros como dice loca de vosotras la gente en la mesa lo habéis separado por familias o por edades luego siempre está el rollo de uno se lleva mal con el otro y trae un poco de...

Yolanda, miércoles 22-Ago-18 13 191
Sthr
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Albacete
Sthr en Grupo Albacete, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:30

Buenas tardes chicas!! Por lo visto nos casamos el mismo dia! Bueno yo en mi caso es el dia que nos gustaria pero aun nos tienen que confirmar el dia la iglesia esperemos que si ¿Vosotras ya teneis la...

Esther, viernes 27-Jul-18 32 653
Sthr
"mi photocall vintage #animación"
Sthr en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 13:44

Hemos contratado una empresa que nos monta un photocall estilo vintage, es el típico de la calle con la misma estética. Los invitados no saben que esta contratado y se llevaran una gran sorpresa...

Sthr, jueves 14-Jun-18 2 23
Sthr
En busca de zapatos
Sthr en Grupo Albacete, El 20 de Abril de 2018 a las 09:35

Hola!!! Chichas de Albacete alguna recomendación de donde encontrar los zapatos para el día B ?? Estuve en stiletos pero el que me gustó tenía demasiado tacón

Rosi, domingo 20-May-18 8 206
Sthr
Lista para la despedida
Sthr en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:33

Buenos díasChicas/os os quería preguntar vostrs a quien habéis invitado?? Solo a migas o todas las mujeres Yo mi pensamiento es juntar solo a la gente joven que opinais

Sthr, viernes 4-May-18 19 333
Sthr
"esther y David, nuestro timeline de boda".
Sthr en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 15:28

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 22 de octubre del 2016 👰 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Pedir fecha al cura y buscar restaurantes⛪🍴 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con el pedido...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 37
Sthr
Peinado y maquillaje
Sthr en Grupo Albacete, El 19 de Marzo de 2018 a las 09:29

Alguien que me pueda recomendar alguna peluquería para el día B Estoy echa un lio, mi peluquera de toda la vida cerro hace unos años y ahora voy donde me pilla, pero claro no es lo mismo cortar que te...

Sibila, lunes 9-Abr-18 10 243
Sthr
Trajes para niños
Sthr en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:40

Buenos días ! Quería preguntar si sabéis donde comprar trajes para niños desde 6 años hasta los 17 que sea fiable y no muy caros

Sthr, miércoles 28-Mar-18 8 200
Sthr
Invitaciones y etiquetas
Sthr en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 18:30

Buenas tardes, quería pediros ayuda A ver tengo qe pedir las invitaciones ya... Llegó tarde, lo sé! Alguna pág de confianza para pedirlas que conozcáis? Y lo mismo con las etiquetas imagino que lo...

Monica, jueves 22-Mar-18 23 498
Sthr
Qué pasos faltan?
Sthr en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 09:12

Buenos días. Quería preguntar a ver si podéis ayudarme, porque nunca está todo echo...y no sé que me falta.. Vamos a ver tengo el vestido... Falta pagarlo claro jajajaja, que esta es una de las dudas...

Paloma, lunes 19-Mar-18 10 304
Sthr
Ayuda precios nueva York
Sthr en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:55

Buenas tardes, quería preguntar a ver si alguna habéis estado o vais a ir a alguno de estos hoteles que me han dado en varias agencias Hotele room mate grace Hotel Stanford Hotel

Inma, viernes 9-Feb-18 8 203
Sthr
Detalles para los niños/as
Sthr en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 15:42

Buenas quería preguntaros a ver hasta qué edad aveis pensado en dar los regalos. Yo esque tengo varias edades hasta llegar a los 18años En qué edad paráis vosotras?

Rocío, viernes 26-Ene-18 17 318
Sthr
expediente matrimonial 22092018
Sthr en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:53

- Nombre de los cónyugues Esther y David - Lugar del enlace Chinchilla - Nombre de los testigos Israel y Mónica - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: Iglesia ☑ Banquete☑ Fotógrafo...

Nati, martes 21-Nov-17 2 22
Sthr
Fotomatón
Sthr en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 23:35

Buenas noches quería preguntaros si alguna conocéis alguna de estas dos empresas y si me recomendáis una u otra las empresas son.-Eventtio fotomatones-ElfotoboxEl segundo es algo más caro y no noto...

Sandra, domingo 5-Nov-17 9 426
Sthr
Que opinión me dais...
Sthr en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:58

Buenos días chicas! He estado pensando sobre hacer yo misma las invitaciones de boda, quería preguntar esos si sabéis cuanto es la diferencia en dinero...Me gustaría una invitación del estilo billetes...

Libra, jueves 7-Sep-17 40 1.130
Sthr
Sellos personalizados
Sthr en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2017 a las 08:56

Buenos días chicas/os quería preguntaros si alguna tiene pensado usar o a usado sellos personalizado donde los ha comprado y que precio suelen llevar. Me gustaría sellar las cartas de las invitaciones...

Sthr, martes 6-Jun-17 23 406
Sthr
Que opinión me dais...
Sthr en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2017 a las 03:40

Buenas noches chicas... A ver qe me aconsejáis...Desde qe dijismos mi pareja y yo a sus hermanos que nos casamos el año que viene es un no parar. Todo les parece mal. Nos hacen sentir fatal. Es más ya...

Blanca, lunes 5-Jun-17 47 1.170
Sthr
Cuando van contando tus planes por ahí....
Sthr en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:59

Buenas chicas/osYo quería abrir un debate para que os rierais claramente de mi o me contarais si os a pasado..Resulta que nos casamos el año que viene y se lo hemos comunicado a los hermanos de mi...

Ana, martes 16-May-17 17 178
Sthr
Hacer tu propio video
Sthr en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:35

Buenos días chicas!!Quería preguntar a ver si alguna me puede informar sobre programas para hacer vídeo o alguna idea.Queremos hacer un regalo a los invitados poniendo sus fotos y queremos que quede...

Ella, martes 9-May-17 12 277
Sthr
Restaurantes albacete
Sthr en Grupo Albacete, El 27 de Abril de 2017 a las 12:23

Buenos días chicas!Me gustaría saber si alguna de vosotras a celebrado o va a celebrar su boda en restaurante campollano o restaurante victoria.Me han hablado bien de ellos pero no he ido nunca a...

Mery, domingo 7-May-17 17 304

Grupos generales

Inspiración