Ir al contenido principal
Strelleta
Strelleta

Orista, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Hola! Me caso de aquí un año y estoy ya preparandolo todo y por suerte ya tengo muchas cosas listas.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3182días 18hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Strelleta
Thailandia o vietnam?
Strelleta en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2015 a las 10:44

Buenas chicas, la pregunta es clara. Tailandia o Vietnam? En un principio teníamos muy claro que queríamos Vietnam pero una agencia me dijo: por tus gustos déjame que te envié un itinerario de...

Sheila, lunes 2-Mar-15 9 297
Strelleta
Mis tarritos de miel
Strelleta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:40

Buenas noches novias! El otro dia poste en un post de una chica que decía que se estaba planteando dar tarritos de miel a sus invitados. Poste que yo a traves de bodas.net contacte con Miel Monte...

Strelleta, miércoles 18-Feb-15 21 677
Strelleta
Mi porta alizanzas
Strelleta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:12

Hola chicas! Os dejo fotos de mi porta alianzas a ver que os parece. Ayer le enseñe a mi madre y me puso una cara rara. Pobrecilla, cada vez que le enseño algo de la boda me dice: no podrías organizar...

Strelleta, miércoles 4-Feb-15 37 1.236
Strelleta
Necesito un vestido para un vídeo sorpresa
Strelleta en Grupo Barcelona, El 10 de Enero de 2015 a las 00:22

Chicasnecesito vuestra ayuda. Os cuento… yo y mi novio queremos realizar un video de broma para proyectar antes de nuestra entrada al banquete. En él se nos vera a nosotros repasando las tareas de la...

Strelleta, sábado 10-Ene-15 13 659
Strelleta
Postre diferente mujeres y hombres
Strelleta en Grupo Banquetes, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:34

Hola chicas! Os escribo para presentaros nuestro caso y para que me deis vuestra opinión. Como tarta nupcial hemos escogido un postre que es un tiramisú y que viene recubierto por fondant. Hasta aquí...

Strelleta, viernes 5-Dic-14 45 1.422
Strelleta
Desillusinada
Strelleta en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 22:16

Hola chicas! Últimamente casi todo está saliendo del revés. En mi trabajo me cambian constantemente de horarios y eso ha hecho que casi no tenga vida social ya que trabajo todos los fines de semana....

Dulcenovia, jueves 27-Nov-14 30 1.133
Strelleta
El catering no tiene disponiblidad
Strelleta en Grupo Barcelona, El 12 de Noviembre de 2014 a las 02:00

Os escribo para explicaros mi caso y mi enfado. Hemos contratado una masia para la celebracion de la boda y para el banquete tiene que venir una empresa exterior para realizar el catering. Resulta que...

Llara, viernes 21-Nov-14 16 344
Strelleta
Vestido para la madre de la novia
Strelleta en Grupo Barcelona, El 31 de Octubre de 2014 a las 01:30

Hola chicas! Os escribo porque mi madre me pregunto sitos donde mirarse su vestido en Barcelona y la verdad es que no tengo ni idea. Mi madre es una señora de 64 años y bastante clasica. Alguien sabe...

Eva Maria, viernes 7-Nov-14 12 834
Strelleta
Ayuda porfi!
Strelleta en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:56

Hola chicas! Necesito que me ayudeis. Mi vestido tiene escote de barco y me caso en septiembre en medio de la montaña. Que me puedo poner por encima para no pasar firo (en la iglesia solo) y que me...

Strelleta, martes 28-Oct-14 8 256
Strelleta
Centros de mesa con flores de papel
Strelleta en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Os adjunto una foto de los centros de mesa que queria hacer para mi boda. Se los enseñe a mi suegro y a su novia y me dijeron que eran muy originales y preciosos. Dias mas tarde llaman a...

Erica, jueves 16-Oct-14 11 594
Strelleta
Novios que se casan en Masia Vilasendra
Strelleta en Grupo Barcelona, El 12 de Octubre de 2014 a las 00:39

Hola! Me gustaria saber las opiniones de la gente que se ha casado o se cada en Masia Vilasendra. Tenemos ya contratada la masia para nuestra boda en septiembre de 2015 pero era mas que nada para ver...

Strelleta, jueves 16-Oct-14 2 260
Strelleta
Conoceis la marca de vestidos de novia oreasposa?
Strelleta en Grupo Barcelona, El 28 de Septiembre de 2014 a las 23:10

Hola chicas! Estoy algo nerviosa porque me caso el año que viene. Hasta aquí todo bien. Resulta que hace 2 semanas que he empezado a mirar vestidos y al primer sitio donde fui fue a la Rosa Clara...

Esther, martes 30-Sep-14 6 1.388

Grupos generales

Inspiración