Petrer, Alicante · Desde Enero del 2016
Soy alegre, amiga de mis amigos, me encantan los animales y la música!!!
- Novio Adicto
- 1.206 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hoooola!!!Soy MªAmparo y me caso el 18/11/2017 (como vosotr@s).¿De dónde sois? ¿Cómo lleváis los preparativos?Besitos!!! ^_^
Mi historia de amor empieza cuando en Agosto de 2002 un grupo de jóvenes de la comunidad valenciana vamos a Irlanda con la beca del IVAJ (a todo esto, yo pedí ir en Julio porque en Agosto se casaba mi...
Buenos días! Me gustaría saber cómo váis a hacer (estáis haciendo o habéis hecho) a la hora de abrir una cuenta en el banco para las transferencias que te hacen los invitados. Los dos tenemos cuentas...
Hola!Tengo una duda... si yo he visitado o contratado un proveedor y tengo tickets para el sorteo del 8/11/2016... ¿servirán estos tickets para el próximo sorteo de no resultar ganadora?No sé si me...
Y sino es ese día, por esas fechas...jejeje!!!
Hola!!! Me llamo MªAmparo, soy de una mini-ciudad de la provincia de Alicante, mi boda no sé cuando será todavía (eso sí, en el 2017). Será una boda clásica/moderna (espero), los detalles que daré...
¿Cómo se llama tu pareja? Jon ¿Cuál es la fecha de tu boda? No tenemos fecha pero será en el 2017 (o eso espero) ¿Boda de dia o de noche? Nos gustaría que fuese de día ¿En qué ciudad te casas? Petrer...
Buenas tardes guapas! Llevo años pensando en que el día que me case me gustaría cantarle un canción a mi chico, pero claro, por más que pienso no se me ocurre, aparte de que me da vergüenza (creo que...