Ir al contenido principal
Suany
Suany

La Habana, Ciudad de la Habana · Desde Septiembre del 2017

Hola, soy una novia inexperta ya que nunca me imagine caminando al altar y me caso en La Habana donde los proveedores son otros pero estoy feliz de estar... Ver más

Hola, soy una novia inexperta ya que nunca me imagine caminando al altar y me caso en La Habana donde los proveedores son otros pero estoy feliz de estar en esta comunidad acumulando ideas para mi boda. :) ...

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2018

2832días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Suany
Boda con gypsophila y rosas blancas ...
Suany en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2018 a las 16:53

crema y beige lavanda y navy Hola chicas, ando buscando el color de mi boda que quiero que sea con gypsophila y rosas blancas pero no me decido por un color que combine con esas flores, me gusta el...

Eli, martes 19-Jun-18 6 272
Suany
Mehndi en mi boda ...
Suany en Grupo Madrid, El 1 de Junio de 2018 a las 23:17

Hola grupo, quisiera saber si alguna conoce un lugar en Madrid donde vendan este tipo de tatuajes temporales o si saben en que tienda en Madrid puedo comprar un kit de henna blanca con plantillas de...

Cris, lunes 4-Jun-18 5 127
Suany
"luis Ramon y Suany, así empezó nuestra historia de amor"
Suany en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 14:45

Pues alla por el 16 de diciembre del 2015 conoci a mi pareja en un chat internacional, yo escribiendo desde mi trabajo en la Habana y el estando en Madrid. A partir de ese momento no paramos de...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 11
Suany
Luis Ramon y Suany, nuestro timeline de boda
Suany en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 14:11

Nos comprometimos el 4 de febrero de 2018. Mi primera tarea bodil fue buscar un organizador de eventos para la decoracion de la boda y demas detalles. Estoy esta semana en los preparativos legales,...

Eli, miércoles 11-Abr-18 1 17
Suany
Soy Suany, una novia de agosto.
Suany en Grupo Juegos y test, El 16 de Enero de 2018 a las 19:28

Hola, aqui dejo mis respuestas, ansiosa de descubrir cual seria mi color ideal: Mayoria de: B Mes de la boda: Agosto Horoscopo de la pareja: Escorpio-Acuario Nuestro hobby es: Internet Mi mayor...

Eli, martes 23-Ene-18 3 26

Grupos generales

Inspiración