Supercuqui
Supercuqui

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

2642días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Supercuqui
Melià Sitges!!
Supercuqui en Grupo Barcelona, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:06

Holaaa!! Algun@ os casais el año que viene en el Melià de Sitges!!?¿?? Nosotros en septiembre, ya lo tenemos reservado y la verdad que después de mucho mirar nos enamoró, y como viene familia de fuera...

Lalaxa, martes 6-Oct-15 11 397
Supercuqui
Preguntilla postboda
Supercuqui en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2014 a las 18:50

Hola chicas!! El finde que viene tenemos el postboda, y estoy hecha un lío con el peinado....que aconsejáis algo diferente del día de la boda o el mismo peinado?!?! Yo había pensado en alfo diferente...

Supercuqui, jueves 23-Oct-14 28 1.101
Supercuqui
Llego el bodorrioooo!!
Supercuqui en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2014 a las 08:36

Guapas!! Pues eso después de un año ya ha llegado mi día! Solo puedo daros las gracias por todas las ideas que he sacado de este foro!! Aqui he podido compartir mis inquietudes con vosotras!...

Merce, sábado 13-Sep-14 32 1.181
Supercuqui
Maquilladora a domicilio Barcelona
Supercuqui en Grupo Barcelona, El 4 de Julio de 2014 a las 09:49

Holaaaa!! Os escribo pq estoy un poco desesperada con este tema!!! Me caso el 12 de septiembre de este año y todavía no he contratado maquilladora!! Ando perdida en este tema, pq yo me maquillo muy...

Supercuqui, lunes 7-Jul-14 8 388
Supercuqui
Qué os parece esta idea?
Supercuqui en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2014 a las 09:59

Holaaaa!! Bueno ya se va acercando el gran día, y llevo tiempo pensando en los regalos que les podría hacer a mis damas de honor,que son mis mejores amigas. Dando vueltas y vueltas, he pensado en...

Paula, lunes 19-May-14 17 1.125
Supercuqui
Fotógrafo con fotomaton o empresa fotomaton
Supercuqui en Grupo Barcelona, El 15 de Diciembre de 2013 a las 09:38

Hola!!! Estoy buscando un fotógrafo que tenga el servicio de fotomaton,conocéis a alguno? Os comento, el otro día fuimos a ver a un fotográfo, nos encantó ya que la calidad-precio era muy buena,...

Arilyn, miércoles 19-Feb-14 9 604