Ir al contenido principal
Susana
Susana

Paradas, Sevilla · Desde Mayo del 2017

Soy una chica muy detallista,muy previsora y me encanta leer.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2167días 1hrs

Posts

82
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Lágrimas de felicidad 😅😅😅
Susana en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:48

Hola hola. Estoy pensando en encargar las lágrimas de la felicidad porque es que no tengo tiempo ninguno de ponerme a hacerlas. Sabéis de alguien que las haga y estén bien? Muchas gracias de antemano...

Miriam, jueves 15-Mar-18 6 277
Susana
Mi tocado
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:07

Ya por fin tengo mi tocado y lo prometido es deuda,aquí tenéis la foto. Que bonito es,es precioso (yo que voy a decir claro ☺️) Ya estoy deseando de ponérmelo 😍 Una cosita menos,que ilusión da recoger...

Ana, jueves 15-Mar-18 25 890
Susana
Atrezzo
Susana en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:11

Hola hola! Pues como el día sigue igual de lluvioso y de aburrido pues me he puesto a hacer el atrezzo. Lo compré hace un montón de meses por AliExpress y lo tenía ahí guardado y hoy me he acordado y...

Damaris, lunes 12-Mar-18 11 556
Susana
Ya tenemos alianzas!!!!
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2018 a las 19:40

Hola hola! Pues la verdad que ha sido sin pensarlo porque nosotros tenemos cada uno unas alianzas que nos regalamos hace 10 años o más,pero claro,están ya casi sin brillo y son diferentes también. Y...

Mayte, miércoles 7-Mar-18 8 439
Susana
Susana,mi lista de invitados
Susana en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:16

Nombre novios: Susana y José Manuel Nombre testigos: Araceli y Evelyn Nombre damas: Araceli y Evelyn Nombre padrino/Madrina: Juan José y Teresa Número de hombres: 100 Número de mujeres: 90 Numero de...

Eli, martes 6-Mar-18 1 111
Susana
Ya tenemos hora asegurada!!!
Susana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:05

Buenas noches chic@s!!! Hoy ha ido mi marinovio al juzgado para que le dijeran la hora a la que nos casamos en el juzgado y ya por fin tenemos hora! Nos casamos por lo civil el día 22 de junio a las...

Carlos, jueves 1-Mar-18 4 197
Susana
Zapatos Uniqshoes
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:41

Ayer por fin encargué mis zapatos. Me los ha regalado mi mejor amiga y serán preciosos. Los he encargado en Uniqshoes,ya que son totalmente personalizados y mi amiga quería que pusiéramos un timbrado...

Noelia, jueves 1-Mar-18 19 520
Susana
Marcas o tiendas de pendientes
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:24

Buenas noches chic@s! Ayer inicie un debate en el cual dije que había visto 2 pendientes de plata y ahora no sabía cuál elegir. Bueno pues mucho después y gracias a algunos mensajes que pusisteis me...

Aina, jueves 1-Mar-18 3 246
Susana
Resumen prueba de menú
Susana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:59

Buenas noches! Como os conté en el último debate hoy hemos ido a la prueba del menú. Os voy a contar un poco como ha ido todo ☺️ Cuando llegamos allí estuvimos viendo los distintos tipos de mesa,la...

Victoria, miércoles 21-Feb-18 10 506
Susana
Prueba del menú
Susana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:46

Hoy por la noche tenemos la prueba del menú. Estoy deseando porque ya empezamos a hablar con la decoradora y tengo ganas de ver las cositas que tienen. Ya os contaré,lo que si os digo es que nos vamos...

Carlos, martes 20-Feb-18 9 141
Susana
Invitaciones
Susana en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2018 a las 20:53

Hoy he recogido mis invitaciones!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy súper contenta. Se las encargué el día 3 de enero y hoy ya las tengo! Chicas de Sevilla os recomiendo “My Lola” Yo estoy muy contentos con ellos y la...

Nere, domingo 18-Feb-18 27 779
Susana
Susana y José Manuel-nuestro momento romántico
Susana en Grupo Juegos y test, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:04

-Me ha salido mayoría de B -Nuestro momento romántico que nunca olvidaré es cuando al poco de conocernos (no estábamos saliendo juntos todavía) quedamos con unos amigos que eran pareja en ese momento...

Cris, lunes 12-Feb-18 1 18
Susana
Mi sello!!!
Susana en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:48

Hola chic@s!!! Hoy me ha llegado mi sello,estaba deseando de llegar a casa para verlo! Lo he encargado en New Vintage y ha quedado precioso! Totalmente personalizado y con el detalle d q sale mi...

Susana, martes 6-Feb-18 23 471
Susana
Soy Susana,una novia de junio
Susana en Grupo Juegos y test, El 21 de Enero de 2018 a las 23:36

•Mayoría de: A •Mes de la boda: junio •Horóscopo de la pareja: Cáncer (él) + Piscis (yo) •Nuestro hobby es: ver series y últimamente se está aficionando a la lectura que a mí me encanta •Mi mayor...

Eli, lunes 22-Ene-18 2 13
Susana
Organizar mesas
Susana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 19:39

Alguien más se está volviendo loca haciendo las mesas? Que si ahora no puedo poner a este con este porque no se hablan,que si no me cuadran las mesas... madre mía y acabo de empezar a hacerlas

Susana, lunes 22-Ene-18 35 534
Susana
Wedshoots
Susana en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2018 a las 21:18

Buenas noches!!! Veo en muchos debates lo de la aplicación wedshoots para el día de la boda,pero alguien me puede explicar bien para que es? Y como funciona? Gracias de antemano

Xey&gaby, domingo 14-Ene-18 9 338
Susana
Regalitos novio
Susana en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2018 a las 19:53

Esta tarde le he dado los regalitos de reyes a mi novio 😊 Como ayer salió la cabalgata por nuestro pueblo pues se lo he dado esta tarde. Le he regalado los calcetines para la boda y los gemelos. Los...

Cristina, lunes 8-Ene-18 21 674
Susana
feliz navidad 🎁🎄
Susana en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 17:40

Feliz Navidad chicas y chicos! Espero que tengáis buena noche y sobre todo que seáis felices 😃 Ah! Y espero que Papá Noel os traiga muchos regalitos 😘😘😘

Maria, martes 26-Dic-17 11 133
Susana
Alianzas
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2017 a las 21:36

Hola chic@s! El otro día mi pareja y yo fuimos a la joyería para comprarle un regalo a mi madre y allí había un expositor de alianzas para el día B. Ya que las vimos estuvimos preguntando precios por...

María, viernes 22-Dic-17 23 687
Susana
Agenda Mr. Wonderful
Susana en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:33

Hola chic@s! Soy una apasionada de las agendas y hoy me he comprado la nueva agenda anual de Mr. Wonderful y cuando ya era mía me he ido directamente al día de mi boda y no me puede gustar más la...

Yesica, miércoles 13-Dic-17 24 626
Susana
Mi tocado
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:42

Hola chic@s!!! Pues este será mi tocado. No en ese color porque las florecillas que tiene en la parte de arriba le vamos a cambiar el color. Ese fue la prueba que me probé pero ella me lo hace...

Janire, martes 12-Dic-17 34 961
Susana
Elegir tocado
Susana en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 21:37

Buenas noches a tod@s!!! Pues esta tarde he ido a elegir tocado. La verdad que tenía muchas ganas de que llegara el día porque estaba deseando ver las cositas de esta chica. Yo me he quedado...

Natalia, miércoles 6-Dic-17 8 489
Susana
Elegir invitaciones
Susana en Grupo Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:03

Ayer recogimos los bocetos de las invitaciones. Nos han hecho 3, una que le gustaba a mi marinovio,otra que me gustaba a mí y otra que nos gustó a los 2. Estamos dialogando cuál nos gusta más. Menos...

Nere, viernes 1-Dic-17 48 482
Susana
árbol de huellas
Susana en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2017 a las 00:38

Hola!!! Hoy estoy muy contenta porque mi cuñada (la hermana de mi marinovio) nos ha regalado el árbol de huellas y que bonito es 😍😍 Ahora mismo tiene el cristal pero cuando llegue el día se lo quito...

Sara, jueves 30-Nov-17 29 387
Susana
Duda cubretacones Manolitos
Susana en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2017 a las 18:48

Hola chic@s!!! Tengo una pequeña con los cubretacones Los Manolitos. Han puesto con el Black Friday los cubretacones a 0,65€ pero claro,eso son si los pides sueltos. Y los packs q te vienen una...

Guadalupe, domingo 26-Nov-17 5 197
Susana
Sevilla de Boda
Susana en Grupo Sevilla, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:30

Chic@s este fin de semana es Sevilla de Boda. Yo iré a dar una vueltecita a ver que encuentro 😂😂😂

Maria, jueves 23-Nov-17 11 159
Susana
Regalo a las mamás!!!
Susana en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:03

Buenas tardes chic@s!!! Hoy he estado mirando algunos regalitos para mi padre,el futuro marido... pero no sé qué regalarle a mi madre. Estoy bastante perdida en ese tema. Ustedes que le vais a regalar...

Marta, jueves 23-Nov-17 11 246
Susana
expediente matrimonial 23/06/2018
Susana en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:31

-Susana y José Manuel -Salón Cenit -Araceli y Evelyn -Civil -Keep calm and sigue organizando -Fue,es y será un beso único

Nati, martes 21-Nov-17 4 41
Susana
El cerrar la boca da su efecto
Susana en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2017 a las 18:00

Jajajajaja vaya título verdad!!!??? 😂😂😂 Lo que quiero decir es que llevo a dieta 1 mes y medio y la verdad es que ya se van notando los efectos de comer sano. Me está costando (aunque a veces por la...

Marta, domingo 19-Nov-17 73 1.279
Susana
Gemelos,donde pedirlos?
Susana en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:43

Buenas tardes! Tengo una duda,le quiero regalar a mi futuro marido 😊 los gemelos para la boda pero quiero que sean del Real Betis y he visto unos en MasGemelos.com ; alguien ha pedido sus gemelos por...

Vanessa, viernes 10-Nov-17 8 176
Susana
Invitaciones reservadas
Susana en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 21:13

Que 2 días llevamos!!! Ayer reservamos el viaje y hoy hemos reservado las invitaciones 😁 Que bien! Dos cositas que nos quitamos de encima pero que guay. Estoy deseando que nos lleguen las invitaciones...

Noelia, viernes 10-Nov-17 11 302
Susana
Crucero Islas Griegas Reservado
Susana en Grupo Luna de miel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:20

Buenas noches chic@s!!!! Pues esta tarde hemos reservado nuestro viaje de luna de miel. El ganador ha sido un crucero por las Islas Griegas. Saldremos el lunes 25 de junio con el Costa Deliziosa,así...

Julia, miércoles 8-Nov-17 5 144

Grupos generales

Inspiración