Ir al contenido principal
Susana
Susana

Paradas, Sevilla · Desde Mayo del 2017

Soy una chica muy detallista,muy previsora y me encanta leer.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2152días 12hrs

Posts

82
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Nombres en las invitaciones
Susana en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 17:49

Hola! Estoy poniendo los nombres en las invitaciones y me he quedado parada porque no sé qué poner en las invitaciones de mis titos y primos. Por ejemplo,que pongo “Tito Antonio y tita Manoli” o...

Sonia, viernes 28-Feb-20 34 637
Susana
Cartel árbol de huellas
Susana en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2017 a las 15:45

Hola chic@s!!! Hace poco nos regalaron el árbol de huellas y me he acordado que en varios debates he visto los carteles con las “instrucciones” del árbol pero ahora mismo no me acuerdo. Alguien tiene...

Jessica, miércoles 6-Feb-19 3 234
Susana
Crucero Costa Deliziosa
Susana en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:16

Hola chic@s!!! Hemos estado mirando en varias compañías y las que más nos gusta es Costa Cruceros y el crucero que más nos gusta por día de salida,itinerario y precio es el Costa Deliziosa. Hemos...

Susana, lunes 23-Jul-18 24 362
Susana
Oficialmente casados
Susana en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 17:48

Bueno pues ya estamos legal y oficialmente casados. Esta mañana hemos ido al juzgado a casarnos y luego nos hemos ido a almorzar con la familia y ya mañana será el gran día. Que ganas tengo!!!!!!! ...

Esther, sábado 23-Jun-18 17 626
Susana
Mis uñas 😍
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2018 a las 19:11

Me encantan mis uñas. Me las han hecho hace un ratito y me encantan. Son tan yo 😍😍😍

Damaris, viernes 22-Jun-18 15 748
Susana
Que apañaos son!
Susana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 19:10

Me caso el sábado y acabamos de llevar cositas al salón y una de las cosas son las cestas de los baños tanto para el de caballeros como el de señoras y me dicen cuando las han visto todas repletas:...

Claire, jueves 21-Jun-18 7 569
Susana
Votos
Susana en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 11:23

Hola! Ayer el chico que nos va a hacer la ceremonia civil me dijo que tenía que hacer unos votos para el día de la boda leérselo a él 😱😱😱 Madre mia! Y ahora yo que escribo?! Yo soy muy mala para esas...

María, domingo 17-Jun-18 7 380
Susana
Cuarto bodil
Susana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 22:26

Alguien tiene también un cuarto lleno de chismes de la boda???? Madre mía! Y no es solamente ese cuarto,el salón lo tengo con miles de carpetas 😂😂😂

Zulema, miércoles 6-Jun-18 54 1.070
Susana
Carteles boda
Susana en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2018 a las 03:07

Holaaa! Una dudilla q tengo. Tengo varios carteles que poner en la boda,como por ejemplo,el del candy bar,el del libro de firmas,el de las huellas... pero no sé cómo ponerlo. Yo lo he imprimido en un...

Deborah, martes 5-Jun-18 21 703
Susana
23 de junio de 2018
Susana en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 03:03

Chic@s aunque parezca mentira ya hemos entrado en el mes de la boda. Nervios? Unos poquitos. Cosas por hacer? Si 😫 Yo tengo muchísimas ganas de que llegue ya el día. Hoy en Sevilla ha sido fiesta y no...

Ally, domingo 3-Jun-18 4 136
Susana
Canción momento tarta y regalos
Susana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:07

Holaaa!!! Me he puesto a repasar unas cosillas de la música de la boda y demás y me he dado cuenta de que no tenemos canción para el momento de la tarta y para los regalos a los padres 😱😱😱 Que lleváis...

Miriam, sábado 26-May-18 11 408
Susana
Mi libro de firmas
Susana en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:39

Holaaa!!! Buenas tardes!!! Hoy os enseño mi libro de firmas. Lo compré en las tiendas Tiger por 5.00€ y una amiga me ha hecho esas letras porque la portada del libro es completamente negra y quedaba...

Ally, sábado 26-May-18 14 447
Susana
23 junio 2018 = 1 mes
Susana en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:01

Holaaaaaa!!!! A las chic@s del 23 de junio de 2018 nos queda 1 mes justo!!!! Como andáis de nervios? Yo un pelin nerviosa pero tengo muchas ganas de que llegue el día ya 😊

Cristina, jueves 24-May-18 13 213
Susana
Baile 💃🏻 Que contenta estoy
Susana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 23:27

Como ya os dije en otro debate me da mucha vergüenza el momento del baile y cuando nos poníamos a intentar hacer algo de baile no nos salía nada de nada 🤦🏼‍♀️ Así que hemos avisado a un chico del...

Damaris, martes 22-May-18 11 554
Susana
Atrezzo
Susana en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2018 a las 00:04

Buenas noches chicos!!!! Hoy ha sido una tarde un poco aburrida y me he puesto a hacer cositas de manualidades porque ya tenía que ponerme si o si 😊 Ya queda poquito y eso se nota en los nervios y en...

Raquel, martes 15-May-18 8 481
Susana
Como lleváis el baile chic@s???
Susana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 10:36

Hola!!!! A 49 días de mi boda todavía no sabemos qué vamos a hacer en el baile. A mí es lo que más vergüenza me da y encima me considero un palo bailando,sin ritmo ni na 😖😫 Algún truco o yo q se?...

Wwj❤️sara, viernes 4-May-18 17 259
Susana
De despedida!
Susana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 12:08

Ayer me llevaron de despedida,se presentaron en mi trabajo y me hicieron vestirme de Minnie (soy muy fan de Minnie y Disney) y yo encantada. Después fuimos a almorzar y justo después fuimos a una...

Belén, domingo 29-Abr-18 7 466
Susana
Cestas baño
Susana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 12:29

Hola!!!! Tengo una duda porque no sé que poner en las cestas del baño para los chicos,lo único que se me ocurre es desodorante. De las mujeres si lo tengo más claro pero de los hombres no se que poner...

Olga, domingo 29-Abr-18 8 563
Susana
Pendientes Rosser Complementos
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 13:48

Hola hola!!! Hoy os voy a hablar del tema pendientes. Resulta que no encontraba por ningún lado unos pendientes que me gustarán porque no iba buscando los típicos de novia y los que me gustaban eran...

Patricia, viernes 27-Abr-18 14 364
Susana
Mi figurita de la tarta
Susana en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2018 a las 20:45

Hoy nos ha llegado la figurita de la tarta. Yo desde que la vi sabía que tenía que ser la nuestra porque nos identifica muchísimo. Él es un forofo del fútbol y yo después de tantos años viendo fútbol...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 22 524
Susana
Susana y Jose Manuel,así empezó nuestra historia de amor
Susana en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 18:44

Pues nuestra historia comenzó porque una amiga mía y un amigo suyo eran novios en ese momento y un día quedamos los 4 porque ellos había no quedado pero mi amiga no quería ir sola. Empezamos a hablar...

Alba, viernes 27-Abr-18 1 52
Susana
Lágrimas de la felicidad 👏🏻👏🏻👏🏻
Susana en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:05

Hoy me han llegado las lágrimas de la felicidad que he encargado. Las iba a hacer yo pero yo veía que todo era un lío muy gordo y yo con el poco tiempo que tengo y lo nerviosa que me pongo cuando no...

Susana, sábado 21-Abr-18 27 708
Susana
Primera prueba
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2018 a las 16:34

Hola chicas! Voy ahora mismito camino de mi primera prueba del vestido. Tengo ya muchas ganas de verme con el vestido puesto porque desde agosto no me lo pruebo. Ya os contaré 😘😘😘

Patricia, miércoles 18-Abr-18 6 454
Susana
Mis alianzas
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 00:36

Hoy hemos recogido nuestras alianzas ya grabadas y todo. Para mí han quedado preciosas 😍 pero me pasa una cosa súper rara. Resulta que yo en la mano derecha jamás he llevado anillo,sin embargo,la...

Carmen, miércoles 11-Abr-18 12 449
Susana
Ya está aquí mi vestido!!!
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 00:29

Ya hoy por fin me han llamado para decirme que ya está mi vestido en la tienda 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya solo tengo que coger la cita para ir a la primera prueba. Ufff me puse súper nerviosa y a la vez ya estoy...

Victoria, miércoles 11-Abr-18 5 519
Susana
Pendientes? Cuál???
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:22

Hola chicas!!! Hoy fui a una tienda en la que había visto unos pendientes pero cuando me los probé no me gustaron. Y de repente pasamos por una tienda Luxenter y entramos a ver que tenían. Pregunte...

África, sábado 7-Abr-18 121 1.391
Susana
Bocadillos atrezzo,como hacer?
Susana en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2018 a las 18:50

Hola! Queremos hacer nosotros mismos los bocadillos para el photocall pero no sabemos muy bien como hacerlos. Alguien sabe cómo hacerlos? Soy pésima para las manualidades 😞

Judith, lunes 2-Abr-18 15 429
Susana
Carteles árbol de huellas,libro de firmas...
Susana en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:48

Buenas noches chic@s!!! Hace un tiempo una chica me envió unos carteles que eran por ejemplo como para el árbol de huellas,el libro de firmas,candy bar... etc etc pero no tengo forma de encontrarlos....

Susana, domingo 1-Abr-18 8 506
Susana
Enamorada 😍
Susana en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:58

Ayyy estoy flipando con una cosa que me ha hecho mi hermano. Él es carpintero y hace tiempo vi una cosa en una tienda y le pregunte si él me lo podía hacer y me dijo que sí! Hoy me lo ha traído porque...

Tere, jueves 22-Mar-18 105 2.136
Susana
Mis zapatos 👠
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:06

Hola chicas! Pues os quiero enseñar mis zapatos que hoy he ido a recogerlos. Son de Uniqshoes y no he podido quedar más encantada. Para mi son preciosos. Os enseño el timbrado que le he puesto ya que...

Susana, miércoles 21-Mar-18 39 1.670
Susana
Fotos preboda
Susana en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:21

Hola holaaa! Como ya os dijer ayer,ayer nos hicimos las fotos de la preboda y hoy nos ha mandado el chico unas cuantas de fotos. Yo me he quedado prendada de cada una de ellas. Espero que os gusten!...

Noelia, martes 20-Mar-18 36 863
Susana
Sesión preboda 📷📹
Susana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:25

Hoy hemos tenido nuestra sesión preboda! Al final nos ha hecho un día genial,ya tuvimos que anular un día porque llovía muchísimo. Al principio hemos pasado muchísima vergüenza porque eso de que nos...

Noemi, lunes 19-Mar-18 8 692

Grupos generales

Inspiración