Paradas, Sevilla · Desde Mayo del 2017
Soy una chica muy detallista,muy previsora y me encanta leer.
- Novia VIP
- 6.717 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Chicas hay sorteo en la página de New Vintage de un porta alianzas,por si a alguien le interesa. A mí me encanta esa página
Buenas noches! Llevo unos días un poco agobiada con esto de no tener un presupuesto muy elevado y a veces me agobio yo sola preguntándome si se va a poder pagar todo y demás porque salen detallitos y...
Hola!!! Hace tiempo vi un debate sobre una chica que los había encargado en una página o tienda pero es que no me acuerdo 🤦🏼♀️ Y por mucho que miro debates y demás no hay manera de encontrarlo....
Hola!!! Pues yo muchos de mis proveedores los tenía claros. Mi salón es el Cenit Gastroespacio - Catering Las Torres y el catering es de ellos mismos que es el Catering Las Torres que a mí me encanta...
Hola chic@s!!! Pues este es mi Save the date. Creo que no me ha quedado nada mal,aunque casi todo es plantilla del Pic Collage
Holaaa!!! Alguien sabe hacer el “Save the date”en una página web o con algún programa en el ordenador? Y si me los podéis decir os lo agradecería. Un beso 😘
Hola! Vi estos pendientes en un debate sobre qué pendientes era el que más nos gustaba. Alguien sabe de que tienda o joyería son!? Si alguna administradora lo sabe me sería de gran ayuda!!!
Hola!!’ Buenas noches!!! Esta mañana fui a Lidl a comprar las cajitas de luz y me compré las 2!!! Me he comprado las 2 por 20€! y en otras tiendas he visto solo 1 más cara todavía. Chicas si no las...
Hola chicas!!! Bueno como pues a parte de ser una futura novia soy esteticista,así que algo os puedo ayudar. Para mí sobre todo es súper importante la limpieza facial. NUNCA hay que acostarse con el...
Hola chic@s!!! Hace 2 semanas pedí unos detallitos para mis damas de honor y estoy encantada. La chica es encantadora y todo lo personalize. En menos de una semana ya lo tenía en mi casa. Como ahora...
Hola chic@s! Leo muchos debates en los que veo que ustedes mismos hacéis las lágrimas de felicidad,pero como lo hacéis? Con una plantilla o en el ordenador? Soy penosa con las manualidades,no tengo...
Hola chicas! Ayer fui a Uniqshoes en Sevilla y la verdad que me ha encantado. Te puedes probar todo tipo de zapato hasta que encuentres tu horma. Yo me probé un montón hasta que di con el mío. Como...
Buenos días!!! Ayer me sorprendieron, quedamos por la noche a cenar con una prima de mi novio y su pareja (ella es una de nuestras testigos) y nos sorprendieron con un regalazo,nos regalaron las copas...
Buenas noches! Sabéis de alguna página o tienda que hagan figuras de novios de la tarta personalizada? Muchas gracias
Hola!!! Quiero regalarles a mis damas de honor unas pulseras en las que ponga algo identificativo,de metal o no sé,sabéis de alguna tienda? Para la boda les quiero regalar una pulsera de paniculata ❤️...
Hola!!! Nos casamos por lo civil y hoy hemos empezado los trámites del expediente de matrimonio!!! Ya lo próximo es que tienen que ir las testigos para firmar. Una cosita menos
Hola! No sé muy bien dónde buscar el tema de las invitaciones. Alguien me recomienda algún sitio que este bien de precio y que sean bonitas,claro ☺️ Gracias de antemano
Hola! Me recomendáis alguna tienda de zapatos en Sevilla? Gracias