Ir al contenido principal
Susana
Susana

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2022

1420días 0hrs : 49min

84
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Duda coche alquiler
Susana en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 14:36

Quisieramos alquilar para nuestra boda dos coches, uno para nosotros y otro de 7 plazas para mis padres y mis suegros. He visto en muchos que entra la recogida de los novios, el translado a la...

Susana, sábado 17-Ago-19 12 117
Susana
Probetas para el arroz y pétalos
Susana en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2019 a las 12:42

Me gustaria comprar probetas para poner un poco de arroz mezclado con confeti de flores secas.. o algo parecido. He visto por aliexpress que hay muchos tamaños... no se si alguien lo ha hech0... pero...

Laura, viernes 16-Ago-19 3 85
Susana
Depilación Laser
Susana en Grupo Barcelona, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:12

Me gustaria que me recomendarais algún sitio de confianza por Barcelona para hacerme el laser. He escuchado que si utilizan de diodo es más efectivo.. He leido que según que franquicias no son muy...

Laura, viernes 16-Ago-19 5 64
Susana
Brujas
Susana en Grupo Luna de miel, El 12 de Agosto de 2019 a las 23:58

Teniamos pensado en hacer luna de miel en Brujas, dicen que se ve en un dia pero queriamos algo relajado, ciudad pequeña donde tambien pudieramos ir por Gante.. o a Amsterdam que esta a 3 h. Alguien...

Ana., jueves 15-Ago-19 32 276
Susana
Detalle padres
Susana en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2019 a las 19:15

Finalmente nos hemos decidido para regalar a los padres una botella de wisky (en este caso Cardhú 12 años). Se que lo venden con su caja mona original, pero me gustaria meterla en una caja de madera...

Nina, martes 6-Ago-19 4 91
Susana
Regalos a los padres
Susana en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2019 a las 07:30

Me gustaría saber que habeis regalado a los padres o las que lo teneis pensando el que.. me gustaria mirar algo original para las madres que no el tipico ramo de flores... y a los padres algo original...

María, jueves 1-Ago-19 11 212
Susana
Plantillas descargables para barrita luminosa
Susana en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2019 a las 09:41

Para iluminar nuestro baile he comprado unas barritas luminosas de neón. He visto por internet que hay algunas plantillas que ponen: ilumina nuestro baile pero me gustaria que dieran la opción a poner...

Ana, lunes 29-Jul-19 15 171
Susana
Diferencia entre permanente y moldeado
Susana en Grupo Belleza, El 25 de Julio de 2019 a las 14:33

Tengo el pelo liso... mi peinado para la boda seria dejarme el pelo suelto con alguna pequeña gracia.. mi duda es... que diferencia hay entre una permanente y moldeado. Me gustaria ondulaciones que no...

Nina, viernes 26-Jul-19 17 1.526
Susana
Noche de bodas
Susana en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2019 a las 20:37

Imagino que os parecerá raro... pero estoy pensando que es un poco tontería (para mi) ir a un hotel a pasar la noche.. ya que esa noche nos iremos tarde despues de toda la celebración y llegaremos...

Lidia, jueves 25-Jul-19 62 952
Susana
Duda sobre la noche antes de la boda
Susana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2019 a las 08:19

Hola! Me gustaria saber como habeis planteado la noche anterior a vuestra boda. Me explico.. tengo dudas sobre las fotos del reportaje una vez recién vestida y arreglada. No se si coger una habitación...

Mihaela, lunes 22-Jul-19 34 871
Susana
Canciones entrada salón
Susana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:48

Hola! Me gustaria saber algunas canciones para entrada al salón... aquel momento donde todos los familiares y amigos estan esperando a que los novios entren. Me gustaria algo similar al vive la vida...

Susana, viernes 6-Oct-17 18 533
Susana
Sitios detalle vestido novia
Susana en Grupo Barcelona, El 5 de Julio de 2017 a las 20:38

Hola! Soy de Barcelona y me gustaria saber donde puedo encontrar o donde lo venden para ponerle un toque especial al vestido. Quiero ponerle toque azul... llevar un lazo o algo parecido en el vestido....

Eli, viernes 7-Jul-17 3 117

Grupos generales

Inspiración