Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Diferencia entre permanente y moldeado

Susana, el 25 de Julio de 2019 a las 14:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Tengo el pelo liso... mi peinado para la boda seria dejarme el pelo suelto con alguna pequeña gracia.. mi duda es... que diferencia hay entre una permanente y moldeado. Me gustaria ondulaciones que no fueran con la plancha... ya que no me dura nada y laca no puedo hacer servir porque mi suegra tiene sensibilidad quimica. Alguien me puede recomendar?

17 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Julio de 2019 a las 13:17
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las chicas ya han conseguido resolverte la duda que tenías Smiley smile

    Estos debates también te pueden interesar:

    Pelo suelto! sin recogido o semi-recogido

    Peinados semirecogidos o pelo suelto

    Pelo suelto pero como?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces mejor las tenacillas, es lo que más hace que marque la onda, mucha suerte
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que eso... a mi tambien se me baja muy facil pero la mayoria esta en contra de la permanente.. no se que hacer
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen pero laca no puedo usar.. tiraré de tenacillas a ver..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La permanente y el moldeado son los mismo, dicho de diferente manera, lo mejor es que la peluquera te lo haga con los rulos y te los dejé puesto para que coja forma el cabello, a su vez conforme te ponga los rulos lo conveniente es que te vaya echando alguna laca de poca fuerza para que marque, pero sin dejarlo acartonado, suerte corazón 😘
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a tener q hacer algo de eso al final xq hoy me hice la prueba y con las tenazas se me baja el rizo 😕
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moldeador y permanente es lo mismo...y si no quieres utilizar plancha ni nada q estropee el pelo...pues utiliza los rulos q son para marcar rizo...yo me los puse tarde noche cn el pelo húmedo y x la mañ los quite y tenía un melenos de rizos grandes y marcados perfectamente...pregunta en una tienda donde se compra todo para peluquería
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me las he hecho esa misma mañana temprano y me han aguantado hasta que casi ha terminado la boda, suelen durar. No he probado a hacérmelas de un día para otro, pero cuando me he acostado esa noche con el pelo sin lavar al levantarme a la mañana siguiente para ducharme todavía tenía ondas aunque no estás tan recién peinada como de la pelu, puedes probar a que te las hagan un día normal a ver cómo te aguantan y si te convencen pues hacértelas con más tranquilidad
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la tenacilla dura mas, bien marcadito
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. lo que pasa que con la plancha no me dura nada... y laca para fijar el pelo no puedo ponerme
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Pues si.. esa opción no estaria mal pero con cuantas horas de antelación se puede hacer?
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría con las tenacillas, yo tengo el pelo muy fino y suelen caérseme fácil las ondas y las cosas que me hago en el pelo (aunque lo tengo ondulado), pero si te las marcan bien con tenacillas te duran todo el día aunque se aflojen un poco al final.
    A mi al principio me las hacen bastante marcadas y después me las despeinan un poco y me suele dudar, no llega a quedárseme liso como con la plancha que si me ha pasado.
    Espero haberte ayudado guapa 😁
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como dice carol no me haria nada de eso... Estropea mucho hazte las ondas con tenacillas o planchas quedan muy bonitas y naturales
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero no encuentro otra solución... la plancha tambien quema el pelo y no dura nada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna permanente y moldeador es lo mismo soy peluquera y son dos formas de decirlo lo qque si es distinto es un ahuecador
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me haría la permanente, además de bastante pasada de moda, te quema muchísimo el pelo
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La permanente como su nombre, dura mucho más tiempo, y son más ondas más pequeñas y marcadas.
    Puedes hacer la ondas, con rulos, con pinzas... Hay muchas formas de hacelro que duren mucho más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración