El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
4Buenos dias, Pues queria haber si podiais ayudarme a encontrar fotografos por aki en barcelona que esten bien, nos casamos en el 2011 pero queremos ir mirando ya con calma! Espero que podais ayudarme...
Buenas tardes, Me gustaria que alguien me recomendara sobre fotografos en barcelona o baix llobregat que esten bien de precio, nos casamos el año que viene pero estamos mirando con calma ya que...
Hola chicas!!!! me caso en el 2011 y nos gustaria hacer las invitaciones nosotros mismos pero no sabemos cómo aunque tampoco tenemos mucho tiempo. Podriais darnos ideas??????y tmb contar cosas...
Hola chicas!!!!! Me voy a casar en Junio del 2011 y nos gustaria hacer las invitaciones nostros mismos pero la verdad es que no tenemos mucha idea, podriais ayudarnos? nos podriais facilitar alguna...
Mi Actividad
Participé en el post de Susana
Hace 5876 díasParticipé en el post de Susana
Hace 5876 díasCreé un post
Hace 5914 díasBuenos dias, Pues queria haber si podiais ayudarme a encontrar fotografos por aki en barcelona que esten bien, nos casamos en el 2011 pero queremos ir mirando ya con calma! Espero que podais ayudarme y yo también os ayudaré en cualquier...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración