Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018
Me gusta la naturalidad, la sencillez y la elegancia
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Todavía no tengo decidido que regalaré a is invitados, pero quiero regalar algo solidario y ya tengo varias opciones para destinar el dinero a alguna asociación de cáncer infantil. Para algunos...
-Voy por temporadas, últimamente entre unas 5 veces al día -Tengo 132 proveedores guardados! -La herramienta favorita de "mi boda" es mi organizador de mesas -Escribo más desde el móvil -Aún no tengo...
Hola chicas! Tengo una gran duda, me caso a las 17h por la Iglesia y no sé a qué hora poner el banquete, que está a una media hora de la Iglesia. ¿Creéis que es mucho tiempo si lo pongo a las 21? El...
Nuestra historia empezó siendo compañeros de trabajo, luego empezamos a ser amigos y al final surgió la chispa. Una historia preciosa que se ha ido creando poco a poco
Contando los días para que llegue!!
Hola a todos! estamos preparando nuestra boda con mucha ilusión! nuestro "timeline" es el siguiente: 1.-Nos comprometimos la noche del 16 de diciembre de 2018 en un hotel precioso en Madrid. 2.-Mi...
Novios: Javier y Susana Testigos: Eugenia, Nuria, Jordi, Ángel Damas: no tendremos Madrina y Padrino: Nieves y José Carlos Nº Hombres: 90 Nº Mujeres: 100 Nº niños:20
Mayoría de: B Mes: Marzo Horóscopo de la pareja: Virgo-Géminis Mi mayor virtud: la naturalidad Mi mayor defecto: la impaciencia