Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 2.991 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buenos chicos!!! Mis padres nos regalan la luna de miel y como no queremos un viaje donde gasten mucho dinero y que sea en España pues nos mandan a gran canaria yme gustaría que me dijerais lugares...

Holaaa!!! Pensasteis como recoger la cola de vuestro vestido para que no moleste al bailar

Hola chicas ya hace mucho que no paso por aqui.. pero queria dejaros mi cronica de la boda. todo fue maravilloso y todo salio segun lo previsto.. haber que os parece....

Hola. Bueno estuve pensando, como vivimos juntos mi pareja y yo, y. El se va a vestir en casa de sus padres y sus cosas las tiene aquí pensé en prepararle una caja con cosas que necesitaría......

Holaaa... pues tal como dice el titulo edtamosa7dias noqueda nada... ya empiezo a notarme rara... perono de nervios si np deestres...de que este todo listo... ysalga bien... hoy hemos idoa hablar con...

Bueno chias a 15dias de la boda os dejo una foto delde traje d mi pareja asi como lo veis ira... sin pajartia sin corbata.. que osparece? El queria ir comodo no verse disfrazado. Buemas noches!!

Holasss bueno pues ya tan cerquita de la boda... la gente empieza a dar regalitos y este fue el regalo de unos amigos... una idea por si. Vais a algina boda. Feliz domingo

Bueno chicas hoy fuino a hacer otra prueba de peinadomaquillaje y en esta estoy mas convencida pero mi duda ahora es... las flores o elel broche?

Holaaa!!! Voy a piner uñas de gelgel pero no se como llevarlasrealmente francesa es muy clasica y de colortela las pondria rojas pero seran demasido atrevidas? Estoy prdida

Holaa hoy he quedado con el grupo de.musica del banquete... y hemos elegido las canciones aver que os parecen:La entrada al banquete:"el mundo se equivoca",de la quinta estación.La tarta: "eras tu" de...

Holaa bueno me acaba de llamar el organizador de la orquesta q viene a tocar al banquete... y me dijo que pensara canciones q me gustarian ylos momentos que iba a tener y sus respectivas...

Hola chicas!!! Bueno pues a casiun mes de la bodaestuve hablandocon mi chico de. La cancion para abrirel baile.. como sabemos bailar vals queremos q sea un vals, y como a nuestrp hijo le encanta la...

Bueno ayer vinieron unos amigos a darnos.eñ regalo(dinero) y como son farmaceuticos pues nos los han dado de esta forma jeje

Pues como tenía que ir la cosa a peor... Ahora a 49 días de la boda no fotógrafa tuvo un accidente!!!! Y tiene entre 3-6semanas de reposo....y que claro q ella piensa q estara bien pero y si no lo...

Holaaa!!! Bueno a pesar de estar pasando por una mala racha hoy fuimos a ver el vestido de mi hermana que sera la que me ayude en todo y haga el papel de dama gde honor. Que OS parece? Tiene pesado...

Chic@s del 17_6 como van esas cosillas? Nervios?? Ya no queda nada!!!! Ya tenéis todo listo?? Que OS falta?? Ais yo no se si voy bien con todo si m falta algo...

Hola a todos!!abro este debate por si ayudo a alguien. Bien, hoy fuimos a hablar con elr restaurante nos casamos en las colinas en tebra. Fuimos porque me surgieron varias dudas que quería aclarar y...

Hola pues dándole vueltas a la cabeciña!!! Para no variar... Estuve pensando, ya que tanto yo como mi pareja somos del celta que n algún momento de la boda(en el restaurante no en la iglesia) sonara...

Hola chicas!!!! Hoy es nuestro ultimo aniversario de solteros y mi pareja me sorprendió con este anillo muy yo.. Jeje sencillo pero elegante me encanta. Quería compartirlo con vosotros. Feliz día!!!

Hola... Bueno mas bien. Esto es desahogo.. A dos meses de la boda tengo a mi abuela en la UCI y no cuentan mucho con ella. Hoy fui a verla y en teoría tiene mejoría. Y ya me dijo que ni se me...

Que bien chicos!!!!! Ya tengo sorpresa para mi novio!!! A mi pareja le encanta los gaiteiros(somos gallegos) entonces unos conocidos que tocan en un grupo de gaitas van a ir a la salida de la iglesia...

Holaaa quería enseñaros mis regalos para el día d la madre.. Y también el día 10de abril estamos d aniversario y le hice uno para el. Que OS parece?

Hola hoy tenemos que ir a junto el restaurante y quería saber que cosas tengo que preguntarle... Yo tengo:-decoración , meseros si lo hacen ellos. (Creo que si).-duración de aperitivos, tiempos d...

Buenas!!! Hoy aquí en galicia hizo un día soleado estupendo para pasear así que hemos ido a ver que tal estaba el lugar donde nos queremos quitar las fotos y aprovechamos para hacernos alguna. OS dejo...

Holaaa... estamos indecisos de si poner unos chicos para que cuiden de los niños y los tengan entretenidos durante comida o no. voy a sentar a todos los niños mayores de 4 años juntos y les hice un...

Que OS parece chicas!!!!? En una horita todos listo jeje

Hola quería preguntaros con que antelación fuisteis a hablar con el restaurante del menú la distribución d las mesas y esas cosas?

Bueno chicas a dos mesitos de la boda ya tengo casi todos los detallitos para los invitados!OS subo fotos aber que OS parece? Hice unas vaselinas y las colocaré en una cesta en el baño para que las...

Aver chicas!!! Tengo un problemilla justo el día mi boda estoy con la regla. Yo tomo pastillas y mi duda es puedo empezar a tomar las pastillas un par de días antes de los que me tocaría para que me...

Holaaa quería regalarle a mi madre y mi suegra unos pauñelos con sus nombre o sus iniciales pero no se donde me los pueden hacer.me ayudais

Chicas del 17 de junio como. Lo lleváis???? Así yo ya empiezo a notar esos nervios... Que ganitas de que llegue el día yaaa como van eses preparativos?? Yo todo lo que podía hacer hasta ahora ya lo...

Holaaa el 10fe abril es nuestro último aniversario de solteros y quería hacerle algo especial. Y algún regalo especial. Q no sea reloj o pulsera... Ya q ya se lo regale gracias chicas