Ir al contenido principal
Susana
Susana

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2010

Hola me llamo Susana tengo 30 años al igual que mi futuro y llevamos 11 años,me gusta mucho leer,ir a la playa;cenar en casa con los amigos y disfrutar de... Ver más

Hola me llamo Susana tengo 30 años al igual que mi futuro y llevamos 11 años,me gusta mucho leer,ir a la playa;cenar en casa con los amigos y disfrutar de mis hijos,tenemos 2,Mauro de 5 añitos y Catalina de 5 meses,asi que ya que llevamos 6 años viviendo juntitos y lo hemos hecho todo al reves ya nos toca casarnos no??jajajaja

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4628días 3hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Que se siente cuando es tu vestido?
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2010 a las 01:36

Hoy he ido a probarme trajes de novia y creo y digo creo por que no se si es normal,pero ya tengo mi traje me he probado 8 y el primero ha sido el que me ha emocionado e incluso me he puesto...

Sara, viernes 4-Jul-14 31 1.568
Susana
Mentir o no?esa es mi cuestion
Susana en Grupo Cádiz, El 14 de Octubre de 2010 a las 00:12

Pues si ,estoy echa un lio y es que mi futuro marido es super super impuntual,siempre llegamos tarde a todos los sitios y ademas no lo hace queriendo a veces creo que tiene el reloj de Carlos V puesto...

Maria, domingo 24-Oct-10 11 466
Susana
Web trajes de novias
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2010 a las 22:01

Aquí tenéis una web de trajes de novia preciosos y a muy buen precio son de Ucrania con un trato excelente,mirad el apartado de Nuestras Novias y consultarle cualquier pregunta ya veréis como son de...

Rosa, martes 19-Oct-10 8 1.008
Susana
Por cual me decido???
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2010 a las 01:12

Bueno no se si caben los dos pero estoy en duda entre ellos cual?

Esther, lunes 18-Oct-10 23 1.072

Grupos generales

Inspiración