Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novio Experto
- 1.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chicas estoy interesada en conocer gente de Málaga Para compartir impresiones e ideas de nuestro día

Hola chicas busco peluquera/maquilladora por la zona de Antequera con opción de desplazarse a AlamedaMuchas gracias de antemano

Hola chicas...busco plantilla de invitacionesE visto algunas..pero no se como editarlas..alguna me podéis decir como lo hacéis..muchas gracias!

Hola chicas de Málaga k tal vais con los preparativos y cuantas cosas tenéis ya??

Pues eso chicas..busco animación infantil económica..K me recomendais?

Hola chicas!conocéis algún oficiante K sea bueno,y k no sea un precio desorbitado...es k e visto alguno x 600 euros Y querría algo más económico. Muchas gracias de antemano

Tendré una boda sencillaAún no tengo venstido pero lo tendré!Y sobre todo muy familiar

Ya vamos bajando!!chicas Como lo lleváis!

Hola chicas,me caso en 24 de junio del 2017 Tengo muchas ideas y ninguna la llevo a cabo aún me parece pronto..jejeje hay alguien que se case x esa fecha?y tenéis algo preparado organizado?Yo tengo...

Hola chicas..pues eso..tengo una duda y es que me caso en una ceremonia civil en el restaurante. .Y no se si llevar arras. .K eso es sólo en ceremonias religiosas..???a ver si me podéis orientar

Hola chicas! Alguien me podría pasar plantillas de chapas ya editadas??Mi correo es:***********@*****.********* gracias de antemano

Pues eso..x el presupuesto hemos tenido que prescindir d eso..Y me encantaría poder contar con fotos y video profesional?

Hola chicas busco fotos o ideas para los ciber coner

Chicas aquí os dejo en enlace de las piruletas y las bengalas.en esta página hay mogollón de cosas!...