Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.435 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Hola comunidad. Creo este post a modo de desahogo. Os pongo en situación, desde noviembre del 2021 hasta abril de este año, tuve miedo de que mi abuela no llegase (por su salud), al día de mi boda y...
¡Hola, hola! Nos casamos el 29/07/2022 y me gustaría saber cómo lleváis los preparativos, si habéis comenzado o no, pues todo eso. Además, podremos compartir ideas, dudas, etc.
Hola!!! Me paso por aquí porque ya tenemos todos nuestros vestidos y trajes excepto el padrino, que es mi padre y cómo no va a utilizar más veces el chaqué quiere alquilarlo, ¿sabéis de algún sitio en...
Hola. El próximo 29 de julio de 2022 será nuestro día, sabemos que antes de nuestro enlace, habrá otro y nos gustaría saber opiniones de quienes se hayan unido en matrimonio allí. Gracias
Hola chicas. Hace un par de años, vi un vestido precioso que tengo clavado en mi mente en ADA novias de Alcalá de Henares. Esta tienda la cerraron, pero he llamado a la central y enviado e-mails y no...
Hola! Hoy os pregunto a quiénes os hayáis casado en el olivar de Alcalá de Henares, si los 2500€ que hay que pagar en un principio...¿os los quitan luego del total? Gracias novias y novios!!!
Hola! Necesito saber si conocéis la marca uniqshoes y qué tal os han parecido sus zapatos... Pues yo hoy mismo he "diseñado" mis zapatos de novia con ellos en su web y ya los he comprado, pero me...