Salceda De Caselas, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Inmejorable, inolvidable, todo salió a la perfección. Encantados con el restaurante Manolo por su servicio, calidad cantidad, el trato no podía ser mejor. Los camareros a nuestro...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
20
Hola hermosas!!! ¿Ya habéis elegido tu color de boda? Si aún no lo has hecho puedes votar ahora el que más te guste y descubrir con qué elemento de novia te coincide. Y si ya has elegido.. ¿está por...
Hola a tod@sSs!! Para que tu día sea único es muy importante escoger un lugar en el que te sientas tú misma Así qué descubre qué elemento va más contigo... ¿Fuego, aire, agua o tierra? ¿Cuál es tu...
Hola guapitas!!!! La naturaleza nos divide en elementos... ¿te gustaría conocer cuál es el tuyo como novia: aire, agua, tierra o fuego? Dinos ahora: ¿Qué complemento de novia llevarías? A. Flores en...
Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Sandra, que necesita ayuda para elegir su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/recogidos-altos-que-opinais--t361702 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3397 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3397 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración