Valladolid, España · Desde diciembre del 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, España · Desde diciembre del 2023
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Restaurantes
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Buenas tardes Desaconsejo por completo alojaros la noche de bodas en el hotel Enara en Valladolid. No tienen ningún tipo de detalle con los novios.Yo contraté una habitación premium y poca diferencia...
Buenos días! Alguna pareja que iba a casarse en la Veracruz? Yo me casaba el 10 de agosto y poca solución dan. Te devuelven el dinero de la reserva y a correr.
Hola!!! Estoy buscando maquilladora y peluquera para novia en Valladolid. Alguna recomendación? Gracias!!!
Creé un post
Hace 602 díasBuenas tardes Desaconsejo por completo alojaros la noche de bodas en el hotel Enara en Valladolid. No tienen ningún tipo de detalle con los novios.Yo contraté una habitación premium y poca diferencia tiene con una básica, no vale la diferencia de...
Creé un post
Hace 673 díasBuenos días! Alguna pareja que iba a casarse en la Veracruz? Yo me casaba el 10 de agosto y poca solución dan. Te devuelven el dinero de la reserva y a correr.
Creé un post
Hace 742 díasHola!!! Estoy buscando maquilladora y peluquera para novia en Valladolid. Alguna recomendación? Gracias!!!
Grupos generales
Inspiración