Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue uno de los días más especiales de mi vida. Los nervios, el peinado, maquillaje, el vestido... Que todo quede perfecto. La niña de las arras. Llegar a la iglesia y ver en el...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Salones de Boda

Detalles de bodas

Complementos novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
10
Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1758 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1758 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nati
Hace 1758 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración